radares a8 bilbao- santander y viceversa


bmwbilbao

Publicaciones recomendadas

hola buenas antes (1 meses)me pitaban unos cuantos radares en la a8 tanto direcion santander-bilbao q bilbao- santander y ahora no me pita ninguno, y tengo dos dudas o an cambiado de frecuencias o se me a estropeado el 975, pero voy por el txori y alguno si me pita, alguien me puede decir si les pita por ejemplo el del max center direccion bilbao o el de despues de la salida de balmaseda direccion santander es q esos antes siempre estaban encendidos y ahora no me pita nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mm suena a montaje en coches camuflados?¿ O la generalitat de cataluña se le a dao por comprarselo al estado, con el fin de montarlos en la remesa de 1300 coches que han comprado?¿...

Aunque a mi me suena mas revision o a cosa rara que desaparecen por arte de magia..tanta frecuencia acaba reventando...

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.