stir-plus, no se oye


manuel angel

Publicaciones recomendadas

Hola a todos tengo instalado un stir-plus,y despues de unos dias, me he dado cuenta

que el altavoz no suena nada,y eso que esta al maximo de volumen, me cuesta trabajo oirlo, si voy con la radio un poco alta y digo solo un poco,no me entero de nada, he hablado con el distribuidor, y me han dicho que iban a hablar con ironcar, pero a dia de hoy no tengo noticias de la solución, ¿sabe alguien como solucionarlo?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me funciona muy bien me podrias decir como lo tienes configurado gracias

La configuraciòn la hizo el distribuidor y todavia no la he tocado,entiendo que es la estandar,he probado en modo voz y en modo pitido por asi decirlo, y el resultado es el mismo, la verdad es que tengo que estar pendiente porque tengo miedo de no oirlo,el volumen lo tengo al maximo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola les he comentado la posibilidad que planteas,berki,y el distribuidor, pone cara de poker y se limita a decir que ha hablado con ironcar,y a ver que soluciòn le da,incluso me he ofrecido a ir con el instalador en mi coche y hacer una desmostraciòn practica con un radar fijo que hay a unso 15 km de mi casa,para que ellos vean que pita menos que un silbato de un municipal asmatico,jajaja me rio porque se me esta acabando la paciencia, y estoy viendo que voy ir y les voy a decir cuatro cositas.

Por cierto he visto por zona de santiago de compostela un alfa romeo 156 familiar de color oscuro con un radar, la primera vez que lo veia, ! a las 11.30 de la noche!.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, hoy he estado en la tienda que me vendio y stir-plus, y les preguntè si habian hablado con el distribuidor, para resolver mi problema, y me dijo que si,pero la respuesta me ha dejado alucinando

me dijo que la banda 5 que tengo acotada, la tengo que desacotar por que eso es lo que posiblemente lo que interfiera en el volumen de el altavoz,se me quedo cara de poker, yo le dije que de dasacotar la banda 5 que de eso nada, que si yo habia comprado este modelo era unica u exclusivamente porque me daba la posibilidad de acotar las bandas,que otros modelos no contemplaban,y si realmente tiene ese problema(cosa que dudo) nadie me informò de esta "caracteristica".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, hoy he estado en la tienda que me vendio y stir-plus, y les preguntè si habian hablado con el distribuidor, para resolver mi problema, y me dijo que si,pero la respuesta me ha dejado alucinando

me dijo que la banda 5 que tengo acotada, la tengo que desacotar por que eso es lo que posiblemente lo que interfiera en el volumen de el altavoz,se me quedo cara de poker, yo le dije que de dasacotar la banda 5 que de eso nada, que si yo habia comprado este modelo era unica u exclusivamente porque me daba la posibilidad de acotar las bandas,que otros modelos no contemplaban,y si realmente tiene ese problema(cosa que dudo) nadie me informò de esta "caracteristica".

Te han tomado el pelo.

Intenta conectar al jack un auricular u otro análogo a ver si se escucha bien a través de ello. Si se escucha bien es el Altavoz y tendrán que cambiartelo.

Si se escucha mal es el jack y tendrásn que cambiarte el módulo ese dónde se enchufa antena display, altavoz y demás.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te han tomado el pelo.

Intenta conectar al jack un auricular u otro análogo a ver si se escucha bien a través de ello. Si se escucha bien es el Altavoz y tendrán que cambiartelo.

Si se escucha mal es el jack y tendrásn que cambiarte el módulo ese dónde se enchufa antena display, altavoz y demás.

Suerte

Hola a todos, despues de insistir en el tema del jack, he vuelto a llevar el coche a los "ingenieros" que me lo han montado, despues de revisar y volver a conectar el jack, se escucha claramente màs alto, incluso el pitido de encendido,es màs alto que antes, no lo he probado pero ahora si deberia escucharse mejor, referente a la explicaciòn tan poco verosimil del post anterior me dicen que ellos se limitan a decir, lo que su distribuidor les

indica, por lo demàs el trato es correcto,y se les ve voluntad de arreglar el tema, incluso estan dispuestos a cambiar el altavoz, espero que no haga falta.

saludos:hand:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, despues de insistir en el tema del jack, he vuelto a llevar el coche a los "ingenieros" que me lo han montado, despues de revisar y volver a conectar el jack, se escucha claramente màs alto, incluso el pitido de encendido,es màs alto que antes, no lo he probado pero ahora si deberia escucharse mejor, referente a la explicaciòn tan poco verosimil del post anterior me dicen que ellos se limitan a decir, lo que su distribuidor les

indica, por lo demàs el trato es correcto,y se les ve voluntad de arreglar el tema, incluso estan dispuestos a cambiar el altavoz, espero que no haga falta.

saludos:hand:

El tema es que el distribuidor...ya sabemos como funciona, desde luego el intermediario tiene ganas de solucionarte el problema, pero los otros....muy listos ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.