3er y NUEVO DISTRIBUIDOR ROAD PILOT.


berki

Publicaciones recomendadas

  • 2 meses más tarde...

Pues yo no me alegro que la base de datos vaya mal, encima os lo compre a Todorradares, o sea, no tengo acciones en todorradares y preferiria que siguiese funcionando, ahora como me fio de comprar en todorradares, si le quitan la exclusiva de un producto que les den por el riau a los compradores y encima me alegro y que se jodan, hay que ser mas serio sino no solo road-pilot se va ha quedar sin clientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues conmigo se están luciendo.

Me vence la suscripción el 18 -8-10 y me cortan la señal el 20 de Julio. Me avisan por e-mail de que me caduca. El día 21 de Julio les hago el pago para renovar la suscripción y me garantizan que en 24 horas vuelvo a tener servicio.

Hoy 29 de Julio, todavia estoy sin señal, y los graciosos me mandan un correo electronico diciendome que se van de vacaciones de 2 al 6 de Agosto. Aquí os dejo el enlace. Estoy mirando como puedo cambiar de sistema aprovechando mi antena una b975.

http://www.roadpilot.com/images/email/augshutdown2010es.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues conmigo se están luciendo.

Me vence la suscripción el 18 -8-10 y me cortan la señal el 20 de Julio. Me avisan por e-mail de que me caduca. El día 21 de Julio les hago el pago para renovar la suscripción y me garantizan que en 24 horas vuelvo a tener servicio.

Hoy 29 de Julio, todavia estoy sin señal, y los graciosos me mandan un correo electronico diciendome que se van de vacaciones de 2 al 6 de Agosto. Aquí os dejo el enlace. Estoy mirando como puedo cambiar de sistema aprovechando mi antena una b975.

http://www.roadpilot.com/images/email/augshutdown2010es.html

Yo lo abandoné hace tiempo y efectivamente me mandan mail diciendo que se van de vacaciones. Vaya cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que has puesto ahora?. Has aprovechado la antena y has montado algún otro? o sabes si podemos aprovechar algo de este engendro para poder instalar algo parecido pero con mejor servicio

Aprovechando que Roadpilot empezaba a ser un desastre, lo quité todo. Puse un DSI (poco fiable en cuanto a la spotlist por lo que tardan en actualizar) y un STIR que por el momento no me está dando problemas.

S2 y ánimos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que has puesto ahora?. Has aprovechado la antena y has montado algún otro? o sabes si podemos aprovechar algo de este engendro para poder instalar algo parecido pero con mejor servicio

Yo hace tiempo (1 año y medio) tenia 2 ROAD PILOT funcionando en los 2 coches (mio y de mi señora) y tuve un problema de bloqueo con uno de ellos y me torearon todo lo que quisieron. Los quite los 2 y me compre AlerteGPS 520 y va de maravilla!!!

Ahora recibo sus correos diciendome que me estan caducando ambos y hasta tienen la desfachatez de amenazarme con que no tendre las actualizaciones.... Si supieran lo que he hecho con sus dispositivos....

Para mi son unos JETAS y no pienso ni contestarles dandoles alguna pista de LO QUE han hecho mal. Es un tipico ejemplo de las empresas que se miran el ombligo y no saben porque van bien y por supuesto tampoco cuando van mal.

El AlerteGPS u otro similar, esta permitido (es legal) y no esta ligado al 975R (este es invisible en mi caso) y por ello es el complemento ideal para ir por las carreteras con toda la paz del mundo. El GPS te identifica los fijos y el 975R los moviles.

Espero que NADIE siga confiando el Road Pilot debido al comportamiento que han tenido y que desde luego no va a acmbiar porque cambien de proveedor/distribuidor.

Saludos,

VMDBA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resulta que puestos a poner correos, les pongo uno a los ingleses. Y estos son mas cachondos todavia. Esto el 2 de Agosto.

Thank you for contacting RoadPilot.

Our offices are now closed for a summer break and your enquiry will be addressed upon our return on Monday 9th August 2010.

Thank you.

traduccion:

Gracias por contactar con RoadPilot.

Nuestras oficinas están cerradas para unas vacaciones de verano y su investigación será dirigida a nuestro regreso el lunes 09 de agosto 2010.

Gracias.

Al final me veo hablando con Michelle Obama para recuperar mis 25 euros de la suscripci´on.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resulta que puestos a poner correos, les pongo uno a los ingleses. Y estos son mas cachondos todavia. Esto el 2 de Agosto.

Thank you for contacting RoadPilot.

Our offices are now closed for a summer break and your enquiry will be addressed upon our return on Monday 9th August 2010.

Thank you.

traduccion:

Gracias por contactar con RoadPilot.

Nuestras oficinas están cerradas para unas vacaciones de verano y su investigación será dirigida a nuestro regreso el lunes 09 de agosto 2010.

Gracias.

Al final me veo hablando con Michelle Obama para recuperar mis 25 euros de la suscripci´on.

Pues lo que te deberían de devolver son los 300 Euros del aparato, por que lo que está sucediendo tiene pinta de ser una estafa o un delito informático.

Mi RoadPilot simplemente ha dejado de funcionar. Suscripción caducada dice... ¿Pero que suscripición caducada ni que leches!!?? Yo compré un aparato que tiene que funcionar con o sin actualizar. Si no lo actualizo por que no pago por eso peor para mi...

¿Pero con que derecho han alterado el software el último año para que el aparato deje de funcionar si no te "suscribes"???? Desde luego o se soluciona este problema que encima se produjo en mitad de mis vacaciones, o esto me parece una estafa y/o un delito informático. Estafa por venderte algo con engaño (un aparato que no funciona o una actualización que no es tal sino una especie de troyano y un delito informático por alterar el funcionamiento de la maquina para forzarte a pagar para que funcione de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.