Anuncio La Verdad, hoy 18/05/2010


Jositoman

Publicaciones recomendadas

Atención al título del artículo..:

 http://www.laverdad.es/murcia/v/20100518/region/trafico-ficha-radares-capaces-20100518.html

Comentarios al artículo:

El titular del anuncio es de presentación teatral...

" Tráfico 'ficha' dos radares capaces de hacer fotos desde la parte trasera de los patrullas"

".. su capacidad de controlar tres carriles de circulación a la vez y su inmunidad ante los inhibidores de radares.."

" ..Este sistema funciona igualmente en un automóvil estático o en movimiento.."

Vamos a ver... no le ha explicado nadie que el velox no funciona en movimiento???

El artículo en la prensa escrita es mucho más amplio, ocupa 2 páginas. Y en la segunda, Pag 3, casi al final (lo indico por si alguien tienen el ejemplar impreso) dice.. "..Según anunció el ministro, la ley será reformada, tras la comercialización en España de aparatos "ilegales" que detectan los radares activos, en su mayoría móviles"..

Este último comentario, cuanto menos.. me mosquea... es una amenaza???...

Aquí hay otro hilo referente al mismo tema.. http://www.todoradares.com/foro/dgt-ofrece-municipios-tres-nuevos-t17969.html

Editado por Jositoman
Añadir link a otro hilo del mismo tema.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si en Murcia ya tenian no???Al menos ya he visto alguno montado en un Citroen C4 el verano pasado....Por nuestra seguridad!!Si señor!

cierto tonetti,uno de los c4 lo lleva y tambien ha sido divisado ( nose si el mismo ) en un rotulado de los verdes en tripode

hablan de 3 velox pero yo creo que cuentan el que ya tienen...y los 2 nuevos uno es pa los verdes y el otro rulara por los ayuntamientos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso si la noticia por lo que dices Jositoman, es de puro cachondeo y de amanaza...yo nunca entendere por que lo humano o mejor dicho la inutildad humana del periodismo por que se cachondea de lo humano...si nunca que dejaran de jugar a dos bandas... nunca dejaran de ser unos gilipollas que se venden por la mas minima estupidez de nuestro gobierno... no soporto la pesadez de la salsa rosa, pero esque estos van por el mismo camino de lo gilipollas y lo inutiles que son, y como dice un profesor mio hay que tener un poco de "pichardia" y "coñocimiento" a la hora de hacer las cosas y estos no tienen ni personalidad...vergonzoso que pagen por escribir esto...y asi nos va...

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.