Folleto del MicroGo


Carlos996

Publicaciones recomendadas

  • 7 meses más tarde...

Hay bastante discrepancia sobre la efectividad/precisión de los POI's "caseros", contra la bases de pago de RoadPilot, que yo diría que es la de referencia....Mi experiencia en este sentido no es determinante. Algunas de las bases de POIS van bastante bien, otras menos. El roadPilot no lo conozco de cerca, la opción del tom-tom va más bien, creo yo, por el lado de reducir el número de aparatos, si el coche no lleva navegador, pues un TomTom con los Pois, pero en realidad, quizá lo óptimo serían ambas cosas. Qué crees tú? mejor el RoadPilot o el TomTOm con los POIS caseros? En cualquier caso lo más complicado son los radares. Para llegar a un sitio cualquiera siempre podemos coger un mapa y disfrutar de la incerteza, no crees??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero y mas importante es un detector de radar. Despues puedes entrar a pensar si TomTom o avisador GPS. Logicamente el RP es mas preciso y esta ya diseñado para tal fin, pero el que valga la pena si ya tienes un TomTom con POIs es otro tema ya mas personal de cada uno y sus circumstancias.

La mejor combinacion es un Micro+radar, con eso lo tienes todo, detector de radar y GPS, todo integrado en uno, con el minimo numero de aparatos y maxima funcionalidad. Pero por otro lado, si ya tienes el TomTom el combinarlo con un Bel975R sale mas economico y sigue siendo buena una muy buena opcion. Y siempre podras mejorar el sistema integrandole un Micro al Bel975 si quisieras mas adelante con lo que no pierdes la inversion en el Bel975R.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.