Cambiar el navagador de serie de un Skoda...


mikelitri

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Tengo un navegador integrado en el salpicadero que tiene un navegador integrado que es bastante bastante malo y quería saber si alguna manera de poner otro en su lugar...¿alguien me puede ayudar con esto?.

Gracias por adelantado.

Tienes varias opciones todo según precio.

Tienes los Witson que son pantallas doble din con BT, TDT, etc con tomtom, el precio es más que tentador pero no dicen que los contatos del movil no pasan a la agenda de la radio, o que a veces produce ruidos, y que suelen romperse bastantes veces. Ojo viene con tomtom pero no te hags ilusiones no podras poner más que la versión movile.

El DSS o Caska son muy parecidos y de mejor calidad pero también tienen sus puntos flacos, aunque más caros son más fiables que los Witson.

Otra opción es el Zenec, que es totalmente compatile con mandos al volante, navegador IGO (no se si se puede meter tomtom) es de gran calidad no pierdes información en el FIS etc etc. Es caro y a parte no viene con TDT ya que hay que comprar un módulo a parte.

No se si existiría la posibilidad de montar un RSN-E de audi o seat.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu información , pero en principio estaría interesado en actualizar el software del navegador de serie por un tomtom o algo así, y eso es lo que no sé si se puede hacer. Es que el que trae de serie es una patata enorme!, no tiene ni la M-50 metida y las rutas las calcula muy pero que muy mal y eso que lo tengo bien actualizado y configurado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu información , pero en principio estaría interesado en actualizar el software del navegador de serie por un tomtom o algo así, y eso es lo que no sé si se puede hacer. Es que el que trae de serie es una patata enorme!, no tiene ni la M-50 metida y las rutas las calcula muy pero que muy mal y eso que lo tengo bien actualizado y configurado.

En eso compañero no te puedo ayudar, pero si tienes el DVD de los mapas actualizados etc etc creo que poco más se puede conseguir ya que dudo que se pueda instalar un tomtom o similar.

Algunos usuarios de diferentes foros han conseguido por ejmplo meter los POIS en navegadores originales como BMW pero quemando un DVD de doble capa (precio) y no pudiendo meterle los sonidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que este asunto esta jodio, creía que iba a ser más fácil pero bueno....supongo que tendré que conformarme y quedarme con este navegaor inutil que un poco más y no tiene ni la N-2....en fin...de todas formas si alguien es un experto en Skoda que contacte conmigo a ver si logro cambiarme el navegador...

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el original que viene en los superb nuevos, Columbus se llama el conjunto pero los datos del navegador no sé donde conseguirlos, investigaré en los manuales del coche a ver si logro más información del sistema de navegación y os nformo a todos.

¿como puedo saber si el rns510 que me indicas?.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.