Inforad


milunete

Publicaciones recomendadas

La semana pasda tuve la posibilidad de probarlo, y la verdad no me parecio una mala opcion, y mas considerando su valor de 99 Euros.

Alguien sabe si su base de datos de actualizaciones esta al dia???? es que por ese precio y dos años de actualizaciones gratis, como la base de datos este aL dia, me parece una inversion mas que aceptable.

Se aceptan todo tipo de comentarios,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no lo se yo lo probe y conozco gente que le ofrecieron la distribucion y fallo en el aviso del radar el comercial aseguraba que era un problema de que no estaba actualizado.

Ahora bien como dices tu por el precio con que avise en alguno es suficiente. No es mala opcion para empezar en este mundillo, pero supongo que como todo cuanto mas conoces y pruebas mas exigente te vuelves.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Carkits por la respuesta.

¿Hay alguine que lo tenga y sepa si el sistema de actulizaciones va bien, es decir se esta al dia?

En principio la politica de este aparato no es mala, ya que el precio esta tirado, pero si no hay buenas actualizaciones, pues ya puede valer lo que sea.

Es como si un Micro de Road PIlot no por ser mucho mas caro, casi 4 veces mas, si el servicio de actualizaciones no esta al dia no sirve de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Yo adquirí hace muy poco un avisador de radar "Inforad V2" Y no me parece mala opción.Es un dispositivo sencillo de bajo precio(Me costo 85 euros) y de momento la base de datos no me ha fallado que yo sepa.Yo lo he probado por Barcelona y me ha detectado la tira de radares fijos y no me ha fallado en ningún aviso.Como bien decía "Carkits" para empezar en este mundillo no es mala opción.Así que se va aprendiendo en el tema se es más exigente pero para empezar no esta mal.

Un saludo.

p1010077ds1.jpg

P.D: Disculpen por el tamaño de la foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

No llevo antena externa lo llevo tal cual cerca de la luna.En cuanto a las luna delantera según tengo entendido no es atérmica.Supongo que si la luna delantera fuera atérmica el Inforad perdería la señal muy a menudo cosa que solo la pierde en algunos túneles.

Saludos.

En los túneles y parkings siempre se pierde la señal de cualquier GPS. Un GPS para funcionar necesita "ver" el cielo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
Yo adquirí hace muy poco un avisador de radar "Inforad V2" Y no me parece mala opción.Es un dispositivo sencillo de bajo precio(Me costo 85 euros) y de momento la base de datos no me ha fallado que yo sepa.Yo lo he probado por Barcelona y me ha detectado la tira de radares fijos y no me ha fallado en ningún aviso.Como bien decía "Carkits" para empezar en este mundillo no es mala opción.Así que se va aprendiendo en el tema se es más exigente pero para empezar no esta mal.

Un saludo.

p1010077ds1.jpg

P.D: Disculpen por el tamaño de la foto.

Hola a todos: Estoy pensando en comprar un inforad V3 por su bajo coste y volumen.¿Alguien puede decirme si "pita" cuando encuentra los fijos en el sentido de tu marcha o también en sentido contrario?. Cualquier otra información de interés también será bien recibida. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos: Estoy pensando en comprar un inforad V3 por su bajo coste y volumen.¿Alguien puede decirme si "pita" cuando encuentra los fijos en el sentido de tu marcha o también en sentido contrario?. Cualquier otra información de interés también será bien recibida. Saludos.

Ante todo un saludo,

A mi Inforad que yo sepa hasta el momento no me ha fallado, hay mucha gente que no lo recomienda ya que es lo mas bajo en avisadores GPS pero a mi ya me ha salvado de algunas multas.Yo en Barcelona/Cataluña que es donde lo he probado pita los radares en el sentido que tira la foto.En el programa de gestión se puede poner “direccional” para que pite los radares en el sentido de la marcha pero he escuchado que en algunos radares no funciona.

A mi no me ha fallado pero lo que se habla de este avisador no es muy bueno.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javi, me alegro del buen funcionamiento que le sacas a tu Inforad, en lo referente a que dicen que es bajo de calidad, es en referencia a su base de datos que no es muy completa ni actualizada cuando debiera. X lo demás creo que el V3 en cuanto a diseño y tamaño está muy bien.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

“Ron666” respecto a la base de datos de Inforad la verdad es que no puedo decir gran cosa ya que no he viajado mucho pero por donde he estado que yo sepa no me ha fallado y la verdad es que si no llego a tener Inforad me habrían cazado en un radar a +o- el doble de la velocidad permitida y yo ya lo tengo mas que amortizado , me ha salvado de pequeñas multas y de dos +o- grandes una de ellas la que comentaba.

Yo pienso que para su valor para mi a sido efectivo hasta el momento, eso si yo no puedo decir que su base de datos en puntos donde no lo aya probado sea buena pero por donde lo he probado no me ha fallado y respecto a el tema que he escuchado que Inforad en España el modo direccional no funciona, a mi me ha funcionado en todos los radares excepto en uno, era una carretera de doble sentido y marcaba radar en los dos lados pero a mi entender ese radar solo tiraba la foto en un lado y Inforad me lo pito.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi, si te funciona de sobra, sobre todo si te pilla los fijos que tienes por donde normalmente circulas, de todas formas no estaría mal que hicieses un repaso con alguna otra base de datos para quedarte más tranquilo (por si acaso). Por lo demás, lo dicho, un juguetito apañado, barato y que cumple su función.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi:

Yo tengo un Inforad V3 desde principios del verano y de momento me ha pitado bien salvo un día camino de Tres Cantos que el radar de pórtico del Km 18 me lo cantó justo cuando estaba debajo.

En el del tunel de la calle Costa Rica me pita en los dos sentidos, y eso que lo tengo configurado como "direccional".

En el resto de raderes fijos de aquí a Valladolid pita en todos, pero en el del Km 16 de la A6 no para de pitar hasta que bajo a 100 y creo que se puede ir a 120.

De todas formas, lo que no he con seguido es acceder a su base de datos para poder comprobar si están todos o poder introducir POI,s

BIELAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Javi:

Yo tengo un Inforad V3 desde principios del verano y de momento me ha pitado bien salvo un día camino de Tres Cantos que el radar de pórtico del Km 18 me lo cantó justo cuando estaba debajo.

En el del tunel de la calle Costa Rica me pita en los dos sentidos, y eso que lo tengo configurado como "direccional".

En el resto de raderes fijos de aquí a Valladolid pita en todos, pero en el del Km 16 de la A6 no para de pitar hasta que bajo a 100 y creo que se puede ir a 120.

De todas formas, lo que no he con seguido es acceder a su base de datos para poder comprobar si están todos o poder introducir POI,s

BIELAS

¿que Bielas, has conseguido acceder a su base de datos y ver como introducir los POI'S?. Estoy al loro, porque me han pasado un V3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.