puntos por saltarme un semaforo en rojo


guderian

Publicaciones recomendadas

hola a todos hoy me ha llegado una multa de cuando estuve en Barcelona.

Me pusieron una multa por saltarme un semaforo,la cuantia de la multa ha sido de 100 euros y con reduccion se me queda en 50.

El motivo que pone es no obedecer el semaforo en rojo sin peligro.

Mi pregunta que viene ahora e: no viene nada de retirada de puntos cosa que en otra que me pusieron en Barcelona 2 dias antes por no llevar cinturon si me han puesto en la multa que me ha llegado retirada de 3 puntos pero ahora en esta no pone.

Significara eso que no me quitan puntos al ser leve y se queda en un simple sancion administrativa o por el contrarios me van a quitar 4 puntos por saltarme un semaforo?

Muchas gracias y un saludo.

Editado por pidexo
ESCRITURA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer macho,me ha llevado lo menos 5 minutos editar tu post.

Exsiten unas cosas que se llaman .(puntos) ,(comas) etc.

Si escribes correctamente es mas fácil la lectura y mas gente se interesará por tu post.

Tal y como estaba escrito dudo que alguien llegase al final.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que yo sepa saltarse un semaforo en rojo no es leve, es grave, y quitan 4 puntos, en cualquier ciudad, o eso tengo entendido. De hecho el importe suele ser superior a 100€, no se...igual tienes suerte y te libras.

En cuanto al o que te comentan de la foto, en Madrid hace poco salió mucho en la prensa y noticias que las camaras de semaforo rojo saltaban en ambar, y que era legal y no se que...asi que no se yo si por estar en ambar te podrías librar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Si en la denuncia pone "sin peligro" no conlleva la retirada de puntos... hace unos meses me sucedio lo mismo en BCN, estaba el semaforo en ambar, acelere pero lo pase al cambiar a rojo y llevaba una patrulla camuflada de la urbana detras... :y:

Me pusieron la misma multa que a ti, 100€ (50€ con dto. por pronto pago) y nada de retirada de puntos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edito: No veo en el codificado de tráfico el artículo por el cual saltarse un semáforo en rojo es una falta leve o "sin peligro"

se ve que lo del "sin peligro" lo ponen en las denuncias para tener en cuenta la cuantia y retirada de puntos

ami en murcia 95euros y 4 points semaforo sin peligro...resultado:

multa economica sin puntos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.