Velox crta isla azul leganes


Publicaciones recomendadas

Pues si hoy alrededor de las 10.00 estaban los bandidos de la carretra en la carretera que va desde el isla azul en carabanchel a leganes estaban cn el velox en la primera salida ahora me e kedado en blanco y no se cual es esta tarde cuando pase lo pongo,eso si estaban apuntando al carril de desaceleracion junsto detras de la señal de 70 y si mi vista no me falla solo estaba uno dentro a se me olvidava el coche era la 807 famosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, soy de Leganés, y por lo que dices, te refieres yendo desde la M40 hacia Leganes? Ahi la primera salida es hacia la M45, luego ya no hay salidas hasta la rotonda ya en Leganés. Realmente es un desvió a una especie de via de servicio donde puedes coger la M45 en los dos sentidos...

Estaban entre los conos, ahi parados, que canta mucho??? entiendo que si, porque si dices que apuntaba a los del carril de desaceleracion... y tenian el velox asomando por la ventanilla derecha?? es raro....estos son GC..no me sonaba esa furgoneta que dices...

A ver si aclaras en google maps donde los viste...puedes ser aqui:http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&q=isla+azul,+carabanchel&sll=40.354383,-3.75034&sspn=0.000997,0.002411&ie=UTF8&split=1&filter=0&rq=1&ev=zi&radius=0.08&hq=isla+azul,+carabanchel&hnear=&ll=40.353357,-3.751117&spn=0,0.002411&z=19&layer=c&cbll=40.353357,-3.751117&panoid=VC655-H2IOFfIp2bBjKuxQ&cbp=12,214.12,,0,8.51'>http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&q=isla+azul,+carabanchel&sll=40.354383,-3.75034&sspn=0.000997,0.002411&ie=UTF8&split=1&filter=0&rq=1&ev=zi&radius=0.08&hq=isla+azul,+carabanchel&hnear=&ll=40.353357,-3.751117&spn=0,0.002411&z=19&layer=c&cbll=40.353357,-3.751117&panoid=VC655-H2IOFfIp2bBjKuxQ&cbp=12,214.12,,0,8.51

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no me equivico ese coche es el que estaba en las rozas,no lo que hice fue hacer el combio de sentido y e vuelto a leganes y si lo e visto insitu pero no no paraban ademas solo e visto a uno sentado en el lado del conductor deven de estar en crisis y para ese trabajo al ser tan duro pues habran decidido que solo sea uno el qe lo aga..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si ves atento aunque si se pone cmo el otro dia no vas a tener problemas,por cierto si te mueves por lega yo esque hace mucho que no veo el c3 lo sueles ves?

LA verdad es que no, pero tmpoco es que lo vea mucho, vivo en Lega, pero me voy por la mañana a currar y vuelvo de noche asi que...y los findes pues tampoco los veo, la ultima vez fue en la Av. la Mancha, saliendo hacia Leganes Norte, ants de pasar por debajo del puente de la Renfe...pero ya hace meses.

También creo que es habitual que vayan al poligono, por Rey Pastor, pero apenas paso por la zona....de todas formas, mejor no verlos no crees? jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.