radar que saca las fotos de frente


lula

Publicaciones recomendadas

Ese radar solo multa en sentido Lugo. en sentido Coruña, no multa, a mi me paso algo parecido hace una temporada y nunca me ha llegado nada.

No te procupes aunque tambien se ponen a la altura de la NIssan-Citroen- El pote con algun movil, pero la verdad, hace tiempo que no los veo por ahi.

En esta zona, y a 10 km a la redonda estan SIEMPRE, ya que el cuartel de trafico esta justo enfrente del fijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias!!!

si, ya te digo, hace 2 años a la salida de coruña dirección ferrol, me multaron en esa zona por no señalar con la suficiente antelación 1 cambio de carril, venia detras el radar movil (el laguna azul)

El radar del que hablaba es de perillo, ayer me comentaron que si coge en los 2 sentidos, en fin toca esperar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias!!!

si, ya te digo, hace 2 años a la salida de coruña dirección ferrol, me multaron en esa zona por no señalar con la suficiente antelación 1 cambio de carril, venia detras el radar movil (el laguna azul)

El radar del que hablaba es de perillo, ayer me comentaron que si coge en los 2 sentidos, en fin toca esperar.

Solo coge sentido salida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tengo ni idea de que radar me hablas porque no soy d ela zona, pero si es una via de doble sentido entonces multa a los dos sentidos.

bienvenido y presentate!

Pues no tiene porque, tecnicamente, puede hacerlo perfectamente, pero en la práctica, solo suele cazar en un sentido...de hecho en la mayoría de los radares de cabina en nacionales, o carreteras más pequeñas, la señal de aviso de radar está solo en un sentido, casi siempre, o siempre, para cazar por la espalda.

No se si no lo pondrán por no darte flashazos de frente (que es tonteria ya que si te acercas hacia el y en ese momento le salta a uno que se lo ha zampado, en sentido contrario al tuyo, el flahsazo de lo llevas igual) o por la intimidad y no sacarte la cara, pero no es lo habitual, ni mucho menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no tiene porque, tecnicamente, puede hacerlo perfectamente, pero en la práctica, solo suele cazar en un sentido...de hecho en la mayoría de los radares de cabina en nacionales, o carreteras más pequeñas, la señal de aviso de radar está solo en un sentido, casi siempre, o siempre, para cazar por la espalda.

No se si no lo pondrán por no darte flashazos de frente (que es tonteria ya que si te acercas hacia el y en ese momento le salta a uno que se lo ha zampado, en sentido contrario al tuyo, el flahsazo de lo llevas igual) o por la intimidad y no sacarte la cara, pero no es lo habitual, ni mucho menos.

CReeme, solo coje en sentido salida, comprobado 100%!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.