Viaje a Alicante


rikitaun

Publicaciones recomendadas

Pues este finde baje para alicante con el copi, la PocketPC y los Pois que se ha currado KACHOPERRO

Comentar direccion Alicante solo esta bien colocado el de RIVAS el resto esta o antes o despues. No he podido marcarlos xq no tengo ni idea de como hacerlo :( ademas instale el TomTom 5.1 y se me colgaba la puta Acer-N10 cada 2x3 :confused:

Gracias a que el copi no falla, pille todas las cajas con suficiente antelacion para bajar de 190km/h a la velocidad legal de paso por la caja registradora.

El viaje vuelta tambien tiene fallos solo hay 2 que estan bien colocados. Uno en el final de un tramo de 3 carriles (en portico) y el del km156 creo que era, en un cruce con un puente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOBREEEEEEEEEE, RIKI, a la paz de Dios, hermano.

Seguro que para evitar las huchas tendrías que haber programado la distancia de aviso del tomtom con 2 km de antelación :D:D

No sé si te refieres a los POIs de Robser. También es posible que tuvieras esos y los de Sampa a la vez, lo cual sería un lío.

De todas formas, pásate por este post

http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=150

Y usando el COMPE podrás ver la foto aérea de cada POI. Luego se puede afinar hasta clavarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los POIS son los que me enviaste por BLUETOOTH acuerdate 32 mesajes :D:D Quite todos los que tenia antes y puse solo estos.

ayer anduve cacharreando con el COMPGps y los mapas, pero no me acabo de enterar bien del funcionamiento del puñetero soft :D

hoy me va a ser imposible mirar nada, pero en cuanto pueda me meto a fondo y los intento afinar :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Naaaaaaaaaaa, eso del compe está chupaooooo.

Primero descargas el fichero .wpt, abres el COMPE, desde el compe abres el fichero .wpt.

Te aparecerá un bonito mapa de España hecho de casitas marrones.

Vas a mapas/descargar de internet un mapa para esta zona, sigues las instrucciones y eliges el de SIGPAC ortofoto, zona 29, 30 o 31 depende de donde tuvieras el cursor.

Te los bajas y aparecerá una zona gris, vas haciendo zoom hasta que vaya descargando las fotos....

El resto es sorpresa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.