Mario kart, el diablo sobre ruedas


elbandido2003
 Share

Recommended Posts

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=9vmi02avSTg&feature=player_embedded]YouTube- Mario kart Brasileiro[/ame]

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=9SyMmhpw5K0&feature=related]YouTube- MARIO KART BRASILEIRO 2 - MORRO DO BOI - BR-101 CAMBORIU[/ame]

En silla de ruedas... ¡a 80 km/h!

* Un pescador jubilado se enfrenta a un juicio por conducir sin permiso

* Llegó a adelantar a turismos, camiones y furgonetas en una carretera federal

'Mario Kart' existe, es brasileño y va en silla de ruedas... ¡a 80 kilómetros por hora! El nombre del popular videojuego de Nintendo ha servido para rebautizar en YouTube a un pescador jubilado que, sin el brazo izquierdo y con prótesis en ambas piernas, acometió esa excéntrica 'hazaña' en una carretera de Santa Catarina, en el sur del país sudamericano.

La escena sorprendió a quienes circulaban en ese momento por la BR-101 entre las ciudades de Itapema y Balneario Camboriú, y algunos de ellos incluso tuvieron tiempo de sacar sus cámaras o teléfonos móviles para grabar la increíble carrera.

En uno de los vídeos -encima de estas líneas-, un vehículo se sitúa en paralelo a la silla de ruedas motorizada. El pescador, con gafas de sol y una gorra oscura girada hacia atrás, saluda desde el arcén sin perder el rumbo. "¡A 60 por hora!", se sorprende el copiloto señalando el salpicadero. Entre tanto, la silla coge velocidad y se distancia del coche. "¡El tipo va a 80 kilómetros por hora, qué loco!", exclama el conductor.

Otra de las grabaciones -abajo- muestra cómo el 'Mario Kart' brasileño, esta vez por la mitad de la calzada, llega a adelantar a varios turismos, camiones y furgonetas antes de ser detenido en un desvío por dos policías de tráfico.

Las imágenes fueron capturadas el pasado 11 de enero, aunque no habían llegado a la televisión brasileña hasta ahora, cuando el temerario pescador se enfrenta a un proceso judicial por conducir sin licencia en la vía pública. Por no llevar, no llevaba ni siquiera cinturón de seguridad. Un auténtico diablo sobre ruedas.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.