Mario kart, el diablo sobre ruedas


elbandido2003

Publicaciones recomendadas

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=9vmi02avSTg&feature=player_embedded]YouTube- Mario kart Brasileiro[/ame]

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=9SyMmhpw5K0&feature=related]YouTube- MARIO KART BRASILEIRO 2 - MORRO DO BOI - BR-101 CAMBORIU[/ame]

En silla de ruedas... ¡a 80 km/h!

* Un pescador jubilado se enfrenta a un juicio por conducir sin permiso

* Llegó a adelantar a turismos, camiones y furgonetas en una carretera federal

'Mario Kart' existe, es brasileño y va en silla de ruedas... ¡a 80 kilómetros por hora! El nombre del popular videojuego de Nintendo ha servido para rebautizar en YouTube a un pescador jubilado que, sin el brazo izquierdo y con prótesis en ambas piernas, acometió esa excéntrica 'hazaña' en una carretera de Santa Catarina, en el sur del país sudamericano.

La escena sorprendió a quienes circulaban en ese momento por la BR-101 entre las ciudades de Itapema y Balneario Camboriú, y algunos de ellos incluso tuvieron tiempo de sacar sus cámaras o teléfonos móviles para grabar la increíble carrera.

En uno de los vídeos -encima de estas líneas-, un vehículo se sitúa en paralelo a la silla de ruedas motorizada. El pescador, con gafas de sol y una gorra oscura girada hacia atrás, saluda desde el arcén sin perder el rumbo. "¡A 60 por hora!", se sorprende el copiloto señalando el salpicadero. Entre tanto, la silla coge velocidad y se distancia del coche. "¡El tipo va a 80 kilómetros por hora, qué loco!", exclama el conductor.

Otra de las grabaciones -abajo- muestra cómo el 'Mario Kart' brasileño, esta vez por la mitad de la calzada, llega a adelantar a varios turismos, camiones y furgonetas antes de ser detenido en un desvío por dos policías de tráfico.

Las imágenes fueron capturadas el pasado 11 de enero, aunque no habían llegado a la televisión brasileña hasta ahora, cuando el temerario pescador se enfrenta a un proceso judicial por conducir sin licencia en la vía pública. Por no llevar, no llevaba ni siquiera cinturón de seguridad. Un auténtico diablo sobre ruedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.