Como saber si funciona correctamente?


serguiom

Publicaciones recomendadas

Buenas tengo un conocido que lleva un beltronics instalado pero no sabemos si esta bien configurado,cuando lo enciende hace una especie de chequeo se iluminan todos los leds y luego se queda fijo el primero en color verde,al principio cuando lo monto siempre le pitaba cuando pasaba por gasolineras etc...ahora eso no le pasa supuestamente esta configurado pero no se siesta funcionando al 100*100 cogiendo las bandas necesarias a dia de hoy,gracias y salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tengo un conocido que lleva un beltronics instalado pero no sabemos si esta bien configurado,cuando lo enciende hace una especie de chequeo se iluminan todos los leds y luego se queda fijo el primero en color verde,al principio cuando lo monto siempre le pitaba cuando pasaba por gasolineras etc...ahora eso no le pasa supuestamente esta configurado pero no se siesta funcionando al 100*100 cogiendo las bandas necesarias a dia de hoy,gracias y salu2.

Tu conocido lo que lleba es un 975.

Lee esto, te será de gran utilidad:

http://www.todoradares.com/foro/configuracion-975r-hacerlo-t6217.html?t=6217&highlight=configurar+975

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el aporte,entonces ahora mismo que es lo que lleva activado si solo se le queda el primer led encendido cuando le da al boton pwr?a por cierto como sabes que es un 975,yo no se que modelo es,en la parte superior donde estan los leds pone beltronics y no solo bel como pone en otros porque?y perdona por tanta pregunta pero esque estoy un poco pez en esto.:confused3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el aporte,entonces ahora mismo que es lo que lleva activado si solo se le queda el primer led encendido cuando le da al boton pwr?a por cierto como sabes que es un 975,yo no se que modelo es,en la parte superior donde estan los leds pone beltronics y no solo bel como pone en otros porque?y perdona por tanta pregunta pero esque estoy un poco pez en esto.:confused3:

El primer led verde solo indica que el detector está encendido.

Se que es un 975 por lo que comentas de la secuencia de arranque. Cuando la secuencia termina hace el piii larrgo y leugo los diferentes sonidos durante un par de segundos se ve la configuración que tiene el aparato.

Para evitar problemas te recomiendo priemero un reset, con el detector apagado pulsas los dos botones de la derecha (vol y sens si no recuerdo mal) y enciendes el detector con el boton izquierdo H/C creo que ponía. Después lo configuras.

Si le das la vuenta a la centralita ves el modelo de detector y el nº de serie de la antena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.