Detector portatil


Copito

Publicaciones recomendadas

Hola!

Espero que este tema no ea repetido y que me podais echar una mano.

Ya que desde la dgt y la GC, la nueva ley, etc se puedes utilizar detectores de radar por radiofrecuencia.

Estoy interesado en intalar un detector de radar pero tengo un porblema, uso dos vehiculos habitualmente mas lo de la empresa (con los que mas kilometros hago por carretera) y claro es imposible economicamente instalar uno en cada coche que tengo.

Por lo tanto me gustarai saber las experiencias de alguien que tenga y use detectores portatiles y si son efectivos o no.

Un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, los detectores portátiles les cuesta más detectar el radar y en algunos casos te puedes encontrar que no los detecte. Yo pondría un fijo pero como no puedes pues pon un portátil, pero tendrás que tener en cuenta lo que te he dicho previamente

Perdone que le advierta caballero, pero su afirmación es muy ambigua, y además doblemente peligrosa para los que nos leen, con esta serie de afirmaciones, lo único que sembramos es dudas y malos entendidos.

Vamos a ver:

Yo uso un portátil target euro 550 en algunos coches, en los que no tengo instalación fija, y tampoco alcanzan grandes velocidades. Este aparato en concreto no detecta los radares de 35,5 que es una desventaja, pero también sabemos que todos los 35,5 son radares fijos. Luego con un GPS (tomtom igo y demás) problema solucionado.

Por otro lado el comportamiento de un 550 vs 975 (con la antena en vertical) en pórticos y en cabinas gana casi siempre el 550, no así con los radares móviles que por regla general el 975 canta mucho mejor.

Yo para lo que demanda Copito, adquiría un Rx65E, un portátil de beltronics que según puedes leer por el foro, tiene un gran rendimiento comparado con sus anteriores versiones y sus competidores de otras firmas, también el precio es muy tentador.

Ese detector si que canta la 35,5, la banda KA se puede acotar, y no tienes que tener mayor problema para detectar todo lo que se mueva.

Espero haberte ayudado copito. Un saludo y suerte con el copi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdone que le advierta caballero, pero su afirmación es muy ambigua, y además doblemente peligrosa para los que nos leen, con esta serie de afirmaciones, lo único que sembramos es dudas y malos entendidos.

Vamos a ver:

Yo uso un portátil target euro 550 en algunos coches, en los que no tengo instalación fija, y tampoco alcanzan grandes velocidades. Este aparato en concreto no detecta los radares de 35,5 que es una desventaja, pero también sabemos que todos los 35,5 son radares fijos. Luego con un GPS (tomtom igo y demás) problema solucionado.

Por otro lado el comportamiento de un 550 vs 975 (con la antena en vertical) en pórticos y en cabinas gana casi siempre el 550, no así con los radares móviles que por regla general el 975 canta mucho mejor.

Yo para lo que demanda Copito, adquiría un Rx65E, un portátil de beltronics que según puedes leer por el foro, tiene un gran rendimiento comparado con sus anteriores versiones y sus competidores de otras firmas, también el precio es muy tentador.

Ese detector si que canta la 35,5, la banda KA se puede acotar, y no tienes que tener mayor problema para detectar todo lo que se mueva.

Espero haberte ayudado copito. Un saludo y suerte con el copi.

Jolin! asi da gusto, muchisismas gracias.

La verdad es que tengo el tomtom con los radares fijos actualizado y tambien con los POIS que habeis y vamos colgando aqui de posibles camuflad

La verdad es que antes de comprarlo me gustaraia ver a alguno en funcionamiento y en pricipio voy a ver si hay algo en youtube.

A parte de el RX65e ¿hay alguna otra alternativa?

Gravias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdone que le advierta caballero, pero su afirmación es muy ambigua, y además doblemente peligrosa para los que nos leen, con esta serie de afirmaciones, lo único que sembramos es dudas y malos entendidos.

Vamos a ver:

Yo uso un portátil target euro 550 en algunos coches, en los que no tengo instalación fija, y tampoco alcanzan grandes velocidades. Este aparato en concreto no detecta los radares de 35,5 que es una desventaja, pero también sabemos que todos los 35,5 son radares fijos. Luego con un GPS (tomtom igo y demás) problema solucionado.

Por otro lado el comportamiento de un 550 vs 975 (con la antena en vertical) en pórticos y en cabinas gana casi siempre el 550, no así con los radares móviles que por regla general el 975 canta mucho mejor.

Yo para lo que demanda Copito, adquiría un Rx65E, un portátil de beltronics que según puedes leer por el foro, tiene un gran rendimiento comparado con sus anteriores versiones y sus competidores de otras firmas, también el precio es muy tentador.

Ese detector si que canta la 35,5, la banda KA se puede acotar, y no tienes que tener mayor problema para detectar todo lo que se mueva.

Espero haberte ayudado copito. Un saludo y suerte con el copi.

Se puede decir mas alto pero no mas claro :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola en esta mi primera intervención en el foro.

Yo también estoy interesado en un portátil. He estado viendo el Valentine ONE y creo que tiene algunas ventajas sobre el BELL, como son dos antenas, detección de láser y más dificilmente indetectable (unos 50 mts contra 300) por los RDD y software actualizable. Por contra, creo que vale algo más y las distancias de detección son algo mejores en el BELL que en el Valentine.

Quisiera la opinión de alguien experto que me haga decidirme por uno u otro

Gracias y un saludo a todos los foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola en esta mi primera intervención en el foro.

Yo también estoy interesado en un portátil. He estado viendo el Valentine ONE y creo que tiene algunas ventajas sobre el BELL, como son dos antenas, detección de láser y más dificilmente indetectable (unos 50 mts contra 300) por los RDD y software actualizable. Por contra, creo que vale algo más y las distancias de detección son algo mejores en el BELL que en el Valentine.

Quisiera la opinión de alguien experto que me haga decidirme por uno u otro

Gracias y un saludo a todos los foreros.

Sin lugar a dudas el Valentine ONE y eso de que las distancias de deteccion son mejor en el Bell,nada de nada,salu2:hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.