VENDO 975r


FSI3NAXO

Publicaciones recomendadas

Muy buenas :

Vendo un Beltronics 975 r con todos sus accesorios originales y su caja original.

Es de la serie RH0 , es decir ,un HH reprogramado. Tiene la pegatina gris de la reprogramación en la antena ( Todoradares ). Funcionamiento impecable.

El pack consta de: centralita , extraíble , antena, antenas laser ( aunque no valgan para nada los incluyo ) ,todo el cableado, pieza de sujeción de la centralita y un cono amplificador para el conjunto ( HDR HH+ ROHS ) . Resumiendo tal cual un 975 r de serie en su caja más el cono.

HISTORIAL-bel975v2.jpg

Todo perfecto, como nuevo. Siempre he tenido un cuidado absoluto con los picos de tensión.

Respecto al precio; nuevo me costó 400 euros el 975 r y 90 euros el cono, 490 euros nuevo , pues lo dejo en 270 euros todo envío incluido a toda España.

No puedo adjuntar fotos porque aún lo llevo puesto y sólo lo cambiaría en caso de vender éste.

Un saludo.

La forma de pago podría ser mediante transferencia o por contrareembolso.

Editado por berki
Añadir forma de pago
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado muy liado,lo siento por tardar tanto en responderos a los privados,pero en casa Internet se me ha estropeado y no he tenido posiblilidad de acceder.

He respondido a todos los privados.

La cuestión de las fotos.Tengo todo instalado muy muy escondido,debería desmontar defensa para hacer fotos a la antena o estropear la instalación interior para enseñar fotos de la centralita.Tengo otro 975r en casa al que podría hacerle fotos y es igual,pero creo que es una tonteria.Como he dicho el radar está impecable por completo y no tengo problema en que alguien de Asturias se acerque y lo probemos.Lo cambiaría de conseguir un STIr o arreglar otro que tengo,pero en caso de que ninguna de las dos cosas se me solucione no lo cambiaría y me quedaría como estoy,de ahí que no vaya a desmontarlo y volverlo a montar.

Entiendo perfectamente la cuestión de las fotos,pero a veces ( y mas hoy en dia ) es prácticamente imposible hacer fotos cuando está instalado de manera oculta.Si soluciono lo del STIr en cuanto lo desmonte no tengo problema en poner fotos,pero bueno todos sabemos que lo importante no son las fotos,sino como funciona,de ahí que no tenga el menor problema en que se "pruebe".

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.