Cazado en Sant Cugat.


mbereng3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Tal y como me temía me cazó un laser en St Cugat. Lo posteé con cordenadas en su día.

Me han pillado a 80 en zona 50, 150€ y dos puntos. Me ha ido de un pelo que no fueran 4 puntos....

Hoy me ha llegado la multa, a través del "Organisme de Gestió Tributari", en nombre del ayuntamiento.

Me ha llegado en una mismo sobre una "Carta de pago, si pago antes de 20 días un 50% menos.

También ha llegado en ese sobre la Notificación de denuncia (el coche está a mi nombre y la carta va también a mi nombre).

Primera duda. Supongo que en caso de no decir nada, los puntos me los quitan a mi, ¿no?Es decir, no hace falta que me identifíque, ¿no?

Segunda duda. Podría pagar yo la multa primero pero "pasarle" los puntos a alguien ? Si pago la multa, puedo luego identificar a otro conductor (por ejemplo, pagar la multa el lunes, con descuento y a media semana identificar al otro conductor ?

Y en caso que sea así, que pueda pagar y luego identificar, a quien debe notificarse el conductor? A los mismos que me enviaron la multa ? Se puede hacer por teléfono? (Hay un 902 en la notificación de denuncia..)

Perdonad el tostón y gracias !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si digamos que lo que quiero es que la multa la pague otra persona (legal..) pero desconozco si al identificarla pierde la posibilidad de pagar con descuento.

Pago (la mitad ) y luego identifico al otro conductor (puntos para él) ?

Identifico al otro, le llega a él la multa y paga él (podrá pagar con descuento ?? )

Estoy perdido....

Gracias d nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.