¿que lugares son mas propicios a radares?


MAC_XEREZ

Publicaciones recomendadas

Buenas, soy nuevo. No uso el coche para correr, pero hay zonas que ves un 80 y voy a 100 y me adelantan, prefiero pagar la multa que sea a jugarmela llendo a 80 mientras los demas van a 120, por el peligro que supone. La cosa es que me gustaria saber que sitios son mas propicios para que pongan radares o cuando. (en subidas, en bajadas??, cuando hay muchos puentes o estructuras por encima del asfalto?? )

al no tener detector, no puedo saberlo, y nosé , me gustaría tener una pequeña idea de los sitios mas propicios

¿y otra duda aprovechando el post. ¿es verdad que en autopista no suelen poner radares??

muchas gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, soy nuevo. No uso el coche para correr, pero hay zonas que ves un 80 y voy a 100 y me adelantan, prefiero pagar la multa que sea a jugarmela llendo a 80 mientras los demas van a 120, por el peligro que supone. La cosa es que me gustaria saber que sitios son mas propicios para que pongan radares o cuando. (en subidas, en bajadas??, cuando hay muchos puentes o estructuras por encima del asfalto?? )

al no tener detector, no puedo saberlo, y nosé , me gustaría tener una pequeña idea de los sitios mas propicios

¿y otra duda aprovechando el post. ¿es verdad que en autopista no suelen poner radares??

muchas gracias por todo

Holas,pasate por aquí si lo ves adecuado........ http://www.todoradares.com/foro/presentaciones-f60.html

Como no llevas detector,si pasas por una zona de 80 a 120 te vas a quedar sin pasta y sin puntos como esté un radar,asi que,o te equipas o levantas.

Los radares lte os puedes encontrar en cualquier lugar incluso autopistas.

Usa el buscadoir del foro que tienes respuestas muy completas a todas tus dudas..

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, soy nuevo. No uso el coche para correr, pero hay zonas que ves un 80 y voy a 100 y me adelantan, prefiero pagar la multa que sea a jugarmela llendo a 80 mientras los demas van a 120, por el peligro que supone. La cosa es que me gustaria saber que sitios son mas propicios para que pongan radares o cuando. (en subidas, en bajadas??, cuando hay muchos puentes o estructuras por encima del asfalto?? )

al no tener detector, no puedo saberlo, y nosé , me gustaría tener una pequeña idea de los sitios mas propicios

¿y otra duda aprovechando el post. ¿es verdad que en autopista no suelen poner radares??

muchas gracias por todo

El coche efectivamente no se usa para correr.

Te adelantan pq la gente sabe que en esa zona no hay radares o llevan detector y pq a veces ir a 80 se puede decir que es hasta "imposible"

En España los radares los ponen en donde más te pueden atracar. La seguridad del conductor, muertos o heridos les importa una mierda. Han puesto esos límites de velocidad pq saben que es prácticamente imposible cumplirlos.

En autopistas ponen más radares pq en esas vías es más facil robar al ciudadano.

Sino compras un detector, tal vez lo mejor es que viajes en bici

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.