La DGT nos miente: ‘los detectores de radar están prohibidos’


goyovarea

Publicaciones recomendadas

Cuando lo que contempla la Ley y lo que publica la revista de la DGT no se corresponde es que algo falla. Uno de los nuevos puntos en los que se ha incidido en la reforma legislativa en materia de tráfico es el polémico tema de los inhibidores de radar. El problema es que Tráfico, en su publicación, mete en el mismo saco a todos los sistemas bautizándolos ‘dispositivos anti-radar’, cuando la normativa, recién reformada y puesta en vigor, sólo prohíbe los inhibidores, o lo que es lo mismo ‘los mecanismos encaminados a interferir en el correcto funcionamiento de los sistemas de vigilancia del tráfico’.


http://blogs.terra.es/blogs/extreme/pages/la-dgt-nos-miente-los-detectores-de-radar-est-225-n-prohibidos.aspx[/PHP]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está clarísimo:

Estos, se han columpiado al redactar la ley. Evidentemente no se imaginan el revuelo que se iba a formar, (que juega en nuestra contra), y su técnica/táctica ahora es la de sembrar dudas, asustar al personal y limitarse a decir que su uso es "chungo". Su uso es chungo para pere, pero para un juez, llegados al caso, tiene que ser perfectamente legal.

Y luego está el tema de los palotes, que para un GC de Tráfico, ese tipo de multa, es muy golosa, que será recompensado a fin de mes, no lo olvidemos....

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me acerque a una de las tiendas más famosas del país de recambios y accesorios para el automóvil para preguntar si tienen detectores de radar a lo que el dependiente me muestra un avisador GPS le digo que quiero un detector, el dependiente me mira muy raro como si fuera a compararle cocaína y me sarta que eso es un inhibidor y que no están autorizados, le indico que con la nueva ley si y me despacha con cajas destempladas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ Sabeis lo que es inseguridad juridica ?. Actualmente es lo que tenemos en España en todos los aspectos. Renovables= Ahora no valen. Caracter retroactivo para ciertas cosas, hechos, etc= Ahora no valen, etc. etc. Así nos va. No viene ni Dios a invertir a este pais sabiendo o sospechando que a los cuatro dias cambian las leyes. Desastroso. Es de lo peor que le puede pasar a un pais. No tener seguridad jurídica = credibilidad.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.