es una idea


rocadura

Publicaciones recomendadas

ahora que tenemos los detectores legalizados o en su defecto en un "limbo legal".

cuando nos crucemos con un descalibrado no sera facil poder argumentar de alguna manera su falta de calibracion y denunciarlo ya que algunos dispositivos pueden marcar un frecuencia concreta a la que emite el radar y si no esta en el rango permitido presentar la consiguiente denuncia.

al igual se me ha ido la olla

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora que tenemos los detectores legalizados o en su defecto en un "limbo legal".

cuando nos crucemos con un descalibrado no sera facil poder argumentar de alguna manera su falta de calibracion y denunciarlo ya que algunos dispositivos pueden marcar un frecuencia concreta a la que emite el radar y si no esta en el rango permitido presentar la consiguiente denuncia.

al igual se me ha ido la olla

sl2

No se te ha ido la olla , pero el funcionamiento de ese tema es complicado.

Si hablasemos de telecomunicaciones y tú detectas una infracción , por ejemplo una interferencia , tendrías que poner una denuncia en telecomunicaciones en Cibeles y ellos envían un coche oficial con aparatos de medida y certifican si se produce una interferencia , identifican su procencia y actúan en consecuencia , poniendo una multa o lo que proceda. Cuando una denuncia de este tipo la hace una empresa , te puedo asegurar que esta verificación la hacen de inmediato.

En nuestro caso , tendrías que presentar una queja o denuncia en el estamento competente , que creo es el Centro Español de Metrología , quienes deberían realizar una verificación de la calibración del radar en cuestión y en su caso proponer una calibración , porque sinceramente no creo que pase de ahí el tema , eso suponiendo que hayan hecho caso a la queja presentada , lo cual en las condiciones actuales es bastante dudoso.

Un saludo

wave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.