Se acabo la tranquilidad en a42


Publicaciones recomendadas

Pues eso hoy muy madrugadorers ellos a esoo de las 7.30 de la mañana direccion madrid entre yuncos y illescas un megan 4p 9123gfj negro y con las lunas tintadas con sorpresa en el morro antando y haciendo unas tonterias del flipar lo mismo hiva a 110 que se ponia a 140 cambiando de carril bruscamente que vamos no pensarias que eran ellos pero si justo cuando pasas a su altura ves todo el invento en el salpidadero,masique cuidadito,a bueno y luego pasado getafe un laguna de los nuevos tambien multando pero ese sin sorpresa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre Leganes y Plaza Eliptica les he visto con camuflados multando mas de una mañana, supongo que por hablar por el movil o no utilizar los intermitentes.

Pues un poco mas alante, en santa maria de la cabeza, el tramo entre plaza eliptica y los tuneles de la m30, bajo el puente que se ponen a vecs, estaba esta mañana una furgonetilla, tipo kangoo o algo asi blanca, y como iba un bus por la derecha lo he visto ya casi a su altura, cuando iria a 70 mas o menos. Juraría que no era nada, porque ese coche no me suena, pero tampoco me dió tiempo a ver mucho...ademas luego por el retrovisor no vi ningun flash d elso que venian detras...pero manda huevo que sitio para ponerse...si es por la noche me acojono, pero a esas horas, como muchos dias hay atasco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo más normal, cuando se ponen ahi, es que sea de noche, ya que hay menos coches, por tanto mayor probabilidad de que no vayan a 50 ni 60, y ademas al ser de noche, no te das cuenta de su presencia hasta que estas a su altura, o hasta que te ha flasheado.

Como cosa positiva, diré que cuando me cazó a mi, en esa zona, bajo el puente, había arbustos, yestaban muy camuflados. Ahora, desde hace ya tiempo, quitaron la maleza y se les ve de lejos, si vas atento...pero ojo, que igual te parece que vas lento, porque te pasan todos, pasas a su lado, y sin darte cuenta vas a 60 o 70...recuerdo a los pocos días de cazarme que iba por ahi, iba por la derecha a 50 km/h y venía detrás un camión de las obras de la m30 comiendome el culo y dandome las largas...te adelantan los autobuses, camiones...es un limite ridiculo pero bueno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.