Bombillas leds+itv


piojorojo

Publicaciones recomendadas

La norma dice: levar luces de posición, dos en la parte delantera de color blanco o amarillo selectivo y dos en la parte trasera de color rojo. Estas luces de posición deben ser visibles desde una distancia mínima de 300 metros, sin deslumbrar o sin causar molestias injustificadas a los demás usuarios de la vía. Las luces de posición no deben estar situadasa más de 40 centímetros de los bordes exteriores del vehículo hacia adentro.

Son legales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre tan sabiondos los de la itv, unas verdaderas lumbreras... Como dice un amigo mio, AFICIONADOS... Si gustas, la proxima vez, se lo explico yo, que la norma dice BLANCO y amarillo selectivo, que no sabrá ni lo que es. Panda de payasos. La ultima vez que pasé la itv, me jodieron una rótula. Son unos fenómenos.

Ahora... Vas con el coche sin egr, con el catalizador vacio y encima con repro y NO SE DAN CUENTA, pero eso si, si labombilla es de led...No pasas. Gentuza del 3 al 4º que quieren darse importancia.

Saludos piojorojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad, es que yo las llevo tambien, en las de posicion y de matricula.

La anecdota, es que cuando he ido a la ITV, el inspector se quedo mirando para ellas, de alli a un rato viene todo serio (yo pensando, este que me la va a hechar para atras) y me dice, mira una cosilla, donde has comprado estas bombillas que yo quiero unas iguales y no las doy localizado???? :meparto:

Yo amablemente le indique la tienda y todos contentos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad, es que yo las llevo tambien, en las de posicion y de matricula.

La anecdota, es que cuando he ido a la ITV, el inspector se quedo mirando para ellas, de alli a un rato viene todo serio (yo pensando, este que me la va a hechar para atras) y me dice, mira una cosilla, donde has comprado estas bombillas que yo quiero unas iguales y no las doy localizado???? :meparto:

Yo amablemente le indique la tienda y todos contentos.

Un saludo.

Claro, pero este se pasa el mismo su propia ITV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.