Estoy empezando a odiar a mi 660R


330cd

Publicaciones recomendadas

El que me puso el copy me dijo ayer que era porque lo ponian mucho plomo para k no los pillaramos, ¿ Y si meto un cono?

Tonterias, los radares no emiten hacia atras, un radar en Ka emite un haz muy estrecho en comaracion con los K o Ku, y el haz sale hacia delante con un angulo aproximado de 22º con respecto a la carretera. Asi que por mucho plomo que le metan a la caja, no influye mucho porque lo que detecta el detector son los rebotes del haz que sale hacia delante que se producen por estar delante del radar tales como coches, paredes, edicicios, señales, medianas, etc., y no emisiones del radar que se escapen hacia atras del aparato.

El problema de los fijos es que afinan mucho la potencia de emision del radar porque las circumstancias que rodeas al radar son estaticas, y le ponen la potencia minima para que funcione. Los porticos son igual de dificiles que las cajas en el arcen y sin embargo no meten plomo a las cajas del portico colgando soble la carretera. Y tampoco hace falta ponerle plomo para bloquear el radar, no es radiacion gamma o neutrinos de lo que estamos hablando si no de microondas de 34GHz.

Asi que revisa tu instalacion, el problema esta ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Yo fui el domingo a Barcelona ( pero no a la F1 ) llevo el 660 con cono ( en mi coche poco o nada fue la ganancia cuando lo instale) y los que me encontre me los aviso con antelacion. No obstante llevaba un avisador de GPS y ya iba con cautela, no obstante ultimamente en algunos porticos le cuesta mucho detectar el radar.

Salu2 :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada apañeros, que este finde me fui a BCN a ver la F1 y el copy pitaba los radares cuando los habia pasado, me pude comer al menos 30, menos mal que venia con el TomTom ONE con radares avisando a 1000 metros:mad: :mad: :mad:

los radares de aqui los tenemos bastante trillados ya... y si, es cierto que hay alguno muy hijo puta que hasta que no llegas encima no pita..pero eso son un par o tres, el resto se pillan bastante bien.

revisa la instalacion y si algun dia vuelves nos damos una vuelta y comprobamos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.