cambian LAS LEYES COMO LES DA LA GANA....


tacataca

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Me parece patético que el pere, porque si, porque él lo dice cambiará la ley en lo relativo a los detectores. Estos impresentables metieron la pata hasta el codo y ahora a dos dias de aprobar una ley con el consenso de otros grupos parlamentarios, se la quieren saltar a la torera, primero dando informaciones equivocadas a los ciudadanos diciendo que los detectores estan en un limbo legal, es decir estan en el mismo limbo que este impresentable y segundo como con la mentira de que estos aparatos surgieron despues de aoprobada la ley, otra MENTIRA MAS de estos PROGRES BASURA, estos intoxicadores sociales, adoptrinadores de los ciudadanos, estos MENTIROSOS COMPULSIVOS, no reconocen ni que no saben ni redactar una ley

[url]http://www.cope.es/sociedad/16-06-10--dgt-prohibira-todos-dispositivos-detectores-radares-velocidad-179672-1[/url]

Editado por CLF
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si bueno por que lo diga el de boquilla no vale... tiene que salir en el BOE ,pero no entiendo por que no les paran los pies ???¿? hacen una puta ley hace 6 meses y ahora a cambiar o añadir mas MIERDA ¿?¿ porsupueto lo volverán a hacer mal. eJpaña de mierda el pais del puto futbol y la mierda de telebasura

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pues A LA CALLE CON ELLOS, insurrección social, a estos MENTIROSOS COMPULSIVOS tenemos que largarlos a criar setas. Mienten mas que hablan, modifican las leyes suprimiendo derechos fundamentales, solo quieren DINERO Y MAS DINERO para darselo a los titiriteros, cineastas basura y asociaciones amigas que les den por el palo, stop accidentes, victimas del trafico y demas chupocteros subvencionados, FUERA,

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La huelga encubierta de boligrafos caidos es mas efectiva, corrigiendo al conductor en el acto que a base de multas,,,,,,,,,,,,,, os imaginais,,,,,," caballeros acaba ud. de rebasar la velocidad en doce kilometros, haga el favor de ir mas despacio..............continue".............., no aqui por la ESPALDA, al aTRACO, dos meses despues: por circular a 82 en limite de 70,,,,tantos euros, y ahi se acaba la historia............diferencias, muchas y lógicas. Para el conductor que es parado in situ, reprimenda, para los recaudadores menos dinero..............

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tacataca, estaba claro que esto pasaria o va a pasar, ten en cuenta que tambien hay muchos intereses ocasionados desde esta ley y ahora todo el mundo te quiere vender un equipo con la excusa que es legal y como pasa siempre a bombo y platillo, asi que, no van a meterse los tropecientos mil multanova por el ojete........

De todas formas...la fuente no es muy fiable

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Vamos a ver es que cualquiera con dos dedos de frente que se crea eso...debería de empezar a contar si efectivamente la frente le mide dos dedos de altura. Está el gobierno como para andar arreglando legislaciones secundarias, cuando no puede ni con las realmente necesarias.

Tienen que aprobar todo vía decreto porque no pueden hacerlo por la vía parlamentaria, y todavía pensais que esto se hace así "bueno, pues apartir de mañana los detectores prohibidos"; vamos a ver, la DGT no es quien legisla, es quien ejectua. Se le pueden hacer consultas, pero ellos no hacen las leyes, otra cosa es que sesguen las interpretaciones de las leyes, y al guardia raso de a pie a quien ellos pagan le cuenten esa interpretación y él la aplique...

Pero bueno, el tiempo dirá. De todas formas, la Comisión de Seguridad Vial del Congreso se reunió el martes y no se habló nada de esto...

Por cierto, os recomiendo que pudiendo beber agua de la fuente no bebais agua de botella mala...

http://www.congreso.es

El martes se dijeron cosas como:

RELATIVA A LOS LÍMITES DE VELOCIDAD.PRESENTADA POR EL GRUPO PARLAMENTARIO POPULAR EN EL CONGRESO. (Número de expediente 161/001611.)

señor COSIDÓ GUTIÉRREZ:

"La segunda razón es porque algunas de estas limitaciones

de velocidad no responden a criterios objetivos

de seguridad, sino que más bien parece que responden a

un afán recaudatorio por parte de la Dirección General

de Tráfico. Tenemos el caso de tramos de autovía en los

que la limitación genérica es de 120 kilómetros/hora y,

sorpresivamente, son establecidos límites de velocidad

de 80 kilómetros/hora, con, en mi opinión, el único

peligro de que, casualmente, a poca distancia de haberse

establecido ese límite se ha colocado un radar fijo que

en muchos casos tiene que ser desconectado por la propia

Dirección General de Tráfico porque el volumen de

infracciones que se cometen en ese tramo sobrepasa la

propia capacidad de la Administración para gestionar las

multas. Por tanto, hay algunos casos en los que estas

limitaciones de velocidad no responden a criterios realmente

objetivos para ser establecidos."

señor JANÉ I GUASCH:

"A lo mejor el límite tiene que ser distinto, a veces más bajo

y a veces más alto, pero en todo caso creíble, obedeciendo

a la seguridad vial y no intentando —digámoslo

claro— cazar al conductor a ver si lo multa. Esto es lo

que nos pasa en ocasiones. En ocasiones se están

poniendo límites muy bajos y al lado se pone, como

decía muy bien el señor Olabarría, el radar, a ver si se

dispara. El conductor ni siquiera ha tenido tiempo de

reaccionar al nuevo límite, pero le ponen el radar en el

mismo momento en que el límite se ha cambiado y en

ocasiones en autovías o en vías de gran capacidad, que

no son las más peligrosas, pero sí en las que más se

puede recaudar. Basta ya de esta política de radares, que

solo se ponen donde es más fácil ponerlos, pero no donde

es más peligroso para la seguridad vial, que es donde

deberían estar. Por tanto, digámoslo claro y hagamos una

reflexión compartida: el radar, donde es necesario

ponerlo, no donde es más fácil multar y menos aún donde

se ha cambiado el límite de repente."

"Para lograr una conducción más

segura, con límites adaptados a la realidad, límites creíbles,

que cuando el ciudadano los vea, entienda por qué

están y los cumpla. Pongamos el radar en aquellos puntos

peligrosos, en los que se producen accidentes y es bueno

poner el radar y anunciar que está para provocar el

cambio en ese presunto infractor, que, viendo que está

el radar, como no quiere que se le dispare, va a reducir

la velocidad, que es de lo que se trata, no de multar, sino

de no provocar el accidente."

En fin, todavía creéis que con esta situación ahora van a modificar la ley...???

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Pues eso, ahi lo tenéis, la modificación o es por Decretazo o no la sacan adelante...y desde luego si tienen que hacer un decretazo para esto...y no han sido capaces para hacerlo para la reforma laboral, se les van a echar encima, cosa que por otra parte deberíamos promocionar entre los diputados.

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Me parece patético que el pere, porque si, porque él lo dice cambiará la ley en lo relativo a los detectores. Estos impresentables metieron la pata hasta el codo y ahora a dos dias de aprobar una ley con el consenso de otros grupos parlamentarios, se la quieren saltar a la torera, primero dando informaciones equivocadas a los ciudadanos diciendo que los detectores estan en un limbo legal, es decir estan en el mismo limbo que este impresentable y segundo como con la mentira de que estos aparatos surgieron despues de aoprobada la ley, otra MENTIRA MAS de estos PROGRES BASURA, estos intoxicadores sociales, adoptrinadores de los ciudadanos, estos MENTIROSOS COMPULSIVOS, no reconocen ni que no saben ni redactar una ley

[url]http://www.cope.es/sociedad/16-06-10--dgt-prohibira-todos-dispositivos-detectores-radares-velocidad-179672-1[/url]

tacataca, tienes toda la razón del mundo. La mentira y el miedo es su bandera...

Este anuncio que hacen ahora de que van a cambiar la ley sólo tiene un objetivo: evitar que la gente utilice detectores de radar.

Da igual si los detectores están prohibidos o no, simplemente utilizan a los medios de comunicación para meter miedo en los conductores y evitar que utilicen detectores de radar.

Goebbels ya lo dijo "una mentira dicha mil veces se convierte en verdad" y es la técnica que utiliza la DGT. Desde que la ley está en vigor que no paran de repetir que "están en un limbo legal", "que es chungo usarlos", envían panfletos de la nueva ley suprimiendo palabras y añadiendo las que ellos creen oportunas... y ahora el fácil recurso de "que vamos a prohibirlos"... da igual si los prohiben o no porque su objetivo es que el 95% de la gente crea que están prohibidos. Y lo están consiguiendo. Solo hace falta hablar con gente no metida en el mundillo de los detectores y preguntar.

Esto se llama campaña de comunicación porque cada semana lo anuncian y no creo que sea casualidad, está planificado. Yo lo que prohibiría por ley es anunciar una futura ley por los medios, es decir, cuando esté aprobada que la anuncien pero si no, que se callen.

La cuestión aquí es confundir a la opinión pública. Y el mero anuncio "vamos a prohibir los detectores de radar" es una amenaza que da igual si la cumplen o no, da igual, porque la gente ya se acojona. Y más el ciudadano de a pie.

Porque como la DGT no puede legislar, utiliza sus otros recursos como, por ejemplo, el altavoz que los medios de comunicación les proponen.

Yo digo una cosa: ni van a cambiar la ley ni van a prohibir los detectores. Porque se han tirado 1 año desarrollando la ley y no la cambiarán ahora. Pero es como cuando dijeron que prohibirían fumar conduciendo... ya hay gente que cree que está prohibido como han oído algo por la tele... Pero con este anuncio ellos consiguen lo mismo que teniendo los detectores prohibidos: que la gente no los utilice...

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No nos merecemos un gobierno que nos mienta constantemente, mienten sobre mentiras, mienten en todo, son unos burros, ni redactar una ley tan represora que roba derechos constitucionales, que presupone y prejuzga la conducta, dan asco. Lo que mas duele es escucharlos mentir y que nadie les replique, que nadie les diga que los detectores de radar llevan años, muchos años en el mercado, lo que no estaba en el mercado era esa ley dictatorial y bananera.

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