angelicaguapa Posted June 18, 2010 Report Posted June 18, 2010 hola, hacia la verdad tiempo que no le actualizaba y he instalado el nuevo desktop y al abrile me pone que si actualiza a la 2 0 8 le digo que si, descarga me dice que tiene que cerrar para cargar la actualizacion, pero le vuelvo a abrir y me dice lo mismo. ademas doy a cargar la spotlist que tenia ( por cierto yo no se pero la ultima que me han mandado es la version 2 del 12 de marzo de 2.010, cada vez menos no) bueno pues doy a cargar me carga y me dice que se ha instalado correctamente, le pongo en el coche yyyy sorpresa nisiquiera arranca. le vuelvo a conectar para buscar actualizaciones y me pone que esta al dia. yo ya no se que hacer, a alguien le pasa? stinger operating system 2.1.10 pantalla firmware 1.3.00 spectrum analyzer firmware 1.0.44 stinger spotlist ES2010v1 y eso que habia dado a cargar la spotlist ES2010v2 teneis alguna sugerencia?, gracias Quote
angelicaguapa Posted June 21, 2010 Author Report Posted June 21, 2010 Ya se que es un tocho para leer, pero a nadie le ha pasado? Soy único ? Quote
juan cantabria Posted June 22, 2010 Report Posted June 22, 2010 En la página de Stinger te explica bien como hacerlo. Debes comprobar primero que versiones de SOS, firmware y de desktop tenías instalada para que te entren las nuevas. Si tienes dudas llama a stinger directamente que te lo aclararán. s2 Quote
csssr Posted June 28, 2010 Report Posted June 28, 2010 Te has fijado en esto: Al ejecutar el software por primera vez, le hará unas preguntas: * ¿La función Radar Alerta está permitida en su país? * ¿La función Laser Alerta está permitida en su país? * ¿La función Laser Shielding está permitida en su país? Si desea disponer de la detección de radar debe responder SI Si no contestas que si, cada vez que ejecutas el programa y colocas la pantalla borra la función radar. Quote
baski Posted July 18, 2010 Report Posted July 18, 2010 Yo lo actualicé hace solo unos días y todo OK. Léete bien las instrucciones de la web de stinger. Tómate tu tiempo porque es verdad que son un poco liosas en función del modelo que tengas y la versión de sos instalada. Suerte !! edito: Por cierto !!! Ya era hora de tener un desktop para Mac :-DDDD Quote
Recommended Posts