angelicaguapa Publicado 18 de Junio del 2010 Reportar Compartir Publicado 18 de Junio del 2010 hola, hacia la verdad tiempo que no le actualizaba y he instalado el nuevo desktop y al abrile me pone que si actualiza a la 2 0 8 le digo que si, descarga me dice que tiene que cerrar para cargar la actualizacion, pero le vuelvo a abrir y me dice lo mismo. ademas doy a cargar la spotlist que tenia ( por cierto yo no se pero la ultima que me han mandado es la version 2 del 12 de marzo de 2.010, cada vez menos no) bueno pues doy a cargar me carga y me dice que se ha instalado correctamente, le pongo en el coche yyyy sorpresa nisiquiera arranca. le vuelvo a conectar para buscar actualizaciones y me pone que esta al dia. yo ya no se que hacer, a alguien le pasa? stinger operating system 2.1.10 pantalla firmware 1.3.00 spectrum analyzer firmware 1.0.44 stinger spotlist ES2010v1 y eso que habia dado a cargar la spotlist ES2010v2 teneis alguna sugerencia?, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angelicaguapa Publicado 21 de Junio del 2010 Autor Reportar Compartir Publicado 21 de Junio del 2010 Ya se que es un tocho para leer, pero a nadie le ha pasado? Soy único ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan cantabria Publicado 22 de Junio del 2010 Reportar Compartir Publicado 22 de Junio del 2010 En la página de Stinger te explica bien como hacerlo. Debes comprobar primero que versiones de SOS, firmware y de desktop tenías instalada para que te entren las nuevas. Si tienes dudas llama a stinger directamente que te lo aclararán. s2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
csssr Publicado 28 de Junio del 2010 Reportar Compartir Publicado 28 de Junio del 2010 Te has fijado en esto: Al ejecutar el software por primera vez, le hará unas preguntas: * ¿La función Radar Alerta está permitida en su país? * ¿La función Laser Alerta está permitida en su país? * ¿La función Laser Shielding está permitida en su país? Si desea disponer de la detección de radar debe responder SI Si no contestas que si, cada vez que ejecutas el programa y colocas la pantalla borra la función radar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
baski Publicado 18 de Julio del 2010 Reportar Compartir Publicado 18 de Julio del 2010 Yo lo actualicé hace solo unos días y todo OK. Léete bien las instrucciones de la web de stinger. Tómate tu tiempo porque es verdad que son un poco liosas en función del modelo que tengas y la versión de sos instalada. Suerte !! edito: Por cierto !!! Ya era hora de tener un desktop para Mac :-DDDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.