MAD-BCN 3 móviles hoy, uno muy cabrón


Publicaciones recomendadas

Hola, pues eso, hoy me he hecho ese trayecto por la M.... de carretera que es la A2 y me he topado con 3 "cajas recaudadoras":

1. A2 Km 76 Trijueque justo al pasar la Repsol en la isleta de incorporación a la A2, Peugeot 307 gris oscuro, me he lobrado gracias a que les he visto de lejos.

2. A2 Km 154 aprox. Mondeo móvil, puede que me haya cazado a 140 y algo...:puke:

3. AP2 Km 167 sentido MAD, super H.P. en la mediana enscondido entre matojos Citroen C4 sedan negro y puede que con Velox puesto que el copi no pitó.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El primero lo vi primero (a unos 500m, instinto de cazador jeje) y luego a unos 100m empezó a pitar el copi (RX65e en C4 con lunas atérmicas :(). El segundo iba hablando por telf. (con manos libres pero menos pendiente del tráfico que si no fuese hablando) y iba más despacio de lo normal debido a la conversación (140) y el copi empezó a pitar pero no vi nada y ya mirando los dos coches que acababa de adelantar uno de ellos un Mondeo con toda la pinta de ser radar, pensé en aminorar para cerciorarme pero al final "tiré millas" no fuera que me quisieran parar. Sospecho que eran ellos por que el copi pitaba a ratos según estaban más cerca o lejos de mi y no había fijo en el carril contrario que fue mi primer pensamiento.

En cuando al de la AP2 voy tan tranquilo y de repente veo un coche en la mediana entre las dos calzadas asomando entre los matojos con el morro sentido Madrid, y siendo un C4 sedan negro seguro que eran ellos.

Así no hay quien viaje tranquilo:irvine:

Y ahora mi duda es...

El primero lo cazaste por la vista?? pero el copi pitó no?

Y el segundo te lo has zampado? te pito tarde y como ibas ligerito no te dió tiempo a frenar??'

Que gentuza, como para ir algo por encima del límite, así no hay quien viaje tranquilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuando al de la AP2 voy tan tranquilo y de repente veo un coche en la mediana entre las dos calzadas asomando entre los matojos con el morro sentido Madrid, y siendo un C4 sedan negro seguro que eran ellos.

Cierto, en la AP2 hay que ir al tanto de la mediana. Se suelen poner mucho y creo que cazan en los dos sentidos, tanto de frente como de culo. Hay que navegar con mucho ojo, ya no se puede disfrutar del placer de conducir con tanto stress. :captain:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.