Nacional2 St.Pol de Mar Dir.Canet de Mar (P.Local)

Recommended Posts

Pues eso que les han rulado el radar un tiempo como cada verano a la PL de St.Pol de Mar para que hagan caja,ahora cambian de lugar del que escribi la ultima vez. Es en la N-2 dir.BCN ,justo antes de la recta en la que hay el desvio para cojer la autopista c-32

Coordenadas: 41.601465,2.619177

Saludos!!

ah y ahora que me acuerdo,ayer en la super caravana que habia en la c-32(dsd ronda d dalt a mataro!!),vi un coche de secretas muy raro,Peugeot 206 azul metalizado matricula DCJ,no vi radares ni nada,solo se que lo llevaba detras,puso las luces y la sirena y al arcen que la caravana no mola! Era un chaval joven y iba solo :/

• 3 months later...
ah y ahora que me acuerdo,ayer en la super caravana que habia en la c-32(dsd ronda d dalt a mataro!!),vi un coche de secretas muy raro,Peugeot 206 azul metalizado matricula DCJ,no vi radares ni nada,solo se que lo llevaba detras,puso las luces y la sirena y al arcen que la caravana no mola! Era un chaval joven y iba solo :/

Si pero estos no son de tráfico....

Una vez allá por el 2008, no voy a decir la vía, se incorporó un coche de la GC desde una área de servicio. En eso que suelto, y al llegar a 150 veo que se me van :afraid:

Así que me puse a 100 metros suyos, active el cruise control a 165 y durante 20 kilómetros....

Se desviaron y cuando les pasaba por el lado (soltando el cruise control) vi que me miraban y les vi: dos chavalines....

La vía estaba totalmente despejada, sin tráfico, sol, asfalto completamente seco y a 20 grados.

Quiero pensar que la gente joven que está en la gc y las autonómicas tiene otra mentalidad.

El problema vendrá cuando tengan hijos que mantener, con lo mal pagados que están en sueldo base tendrán que recurrir a sacarse un sobresueldo.....