BEL RX65E posible compra ayuda


serguiom

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,me venden un BEL RX65E y mi duda es como se puede diferenciar el que vale para españa y el que no ya que me lo venden sin caja y por las fotos que estado buscando no veo ninguna diferencia,salvo en la caja que pone que es apto para europa o algo asi,a ver si alguien me lo podria aclarar,salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,me venden un BEL RX65E y mi duda es como se puede diferenciar el que vale para españa y el que no ya que me lo venden sin caja y por las fotos que estado buscando no veo ninguna diferencia,salvo en la caja que pone que es apto para europa o algo asi,a ver si alguien me lo podria aclarar,salu2.

Si no tienes la caja,la unica forma de diferenciar uno de otro es al encender el aparato,en la secuencia de encendido en letras rojas te pone bel RX65e.

Estate muy atento porque la secuencia es rapida y tiene que ponerte "bel RX65e",sino te sale la "e" es el modelo que no vale para españa,salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok muchas gracias,por cierto que tal aparato es?he leido algo por el foro pero los post que he visto son algo antiguos,saludos.

Es un buen portatil,que da buenas distancias,pero creo que el Valentine One le supera.

Tambien es mas caro,tu eres el que decides,pero el Bel RX65e,es un buen portatil,salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdonad por ser un poco pesado con este tema pero esque no quiero que me den gato por liebre porque no estan las cosas como para tirar el dinero,me podriais indicar que configuracion es la mejor tiene que llevar a la hora de probarlo para saber si funciona correctamente?he visto asi por encima que tiene varias funciones y quiero ir a probarlo el lunes,gracias y salu2.por cierto el BEL que me venden es del 2008.

Editado por serguiom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdonad por ser un poco pesado con este tema pero esque no quiero que me den gato por liebre porque no estan las cosas como para tirar el dinero,me podriais indicar que configuracion es la mejor tiene que llevar a la hora de probarlo para saber si funciona correctamente?he visto asi por encima que tiene varias funciones y quiero ir a probarlo el lunes,gracias y salu2.por cierto el BEL que me venden es del 2008.

La mejor configuracion del RX65e es dejar todo en "OF" menos la banda Ka2 y Ka4.

todo cerrado menos estas 2 de la banda Ka,salu2

A la hora de probarlo recuerda que si pasas por un radar de portico las distancias seran muy proximas al radar,esto es normal

Si lo pruebas en un radar de cabina las distancias seran mayores o deberian de serlo y si por suerte pillas un camuflado esa sera la prueba definitiva,salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mejor configuracion del RX65e es dejar todo en "OF" menos la banda Ka2 y Ka4.

todo cerrado menos estas 2 de la banda Ka,salu2

A la hora de probarlo recuerda que si pasas por un radar de portico las distancias seran muy proximas al radar,esto es normal

Si lo pruebas en un radar de cabina las distancias seran mayores o deberian de serlo y si por suerte pillas un camuflado esa sera la prueba definitiva,salu2

Lee un poco que ya se te respondió en un post anterior.:thumbdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas al final me quede con el estuve probandolo y funciona bien lo unico que la configuracion que lleva es,todo OFF y la kan3 ON,al encenderlo pone RX65E y luego LASER,X,K,SAFETY,KAN1 OFF,KAN3 ON,quedandose en modo Router Cisco,esta bien asi?

Todo cerrado en"OF" menos Ka2 y Ka4,modo HIGWAY,salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

pues parece que no me presente porque ni lo recuerdo ni lo encuentro, pero claro mi fecha de ingreso es del 27-feb-2010, me meti y escribi pensando que lo habia hecho,...

saludos

Editado por pidexo
ESCRITURA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.