Portugal


pulpitus

Publicaciones recomendadas

Hola,

El mes que viene me voy de vacaciones por el sud de Portugal, tengo un rx65e, por lo que veo que con la banda Ka2 abierta será suficiente no?

Otra cosa, en Portugal veo que los detectores están prohibidos, si me pillan con el bel me lo requisan+pasta o solo pasta?

Gracias

Creo que deberias llevar abiertas la Ka2 Y la Ka4,salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas pulpitus mañana voy a ir a probar un bel rx65e como el tuyo,que tal funciona?es que me lo venden de segundamano y queria saber que tal va y com lo llevas tu configurado para españa?un saludo

Nuenas, lo compré este viernes en andorra por 281€, lo tienen a 320 pero es fácil que den descuento, por lo que mucho no te puedo contar...

He ido este fin de semana por la zona de Tarragona y bien, 100-200metros los de cabina en sentido del radar, esta semana lo probaré por barcelona a ver que tal.

Llevo todo desactivado excepto la banda ka2 y ka4.

Por tarragona tambien llevaba la ka3 que por lo que he leido hace falta por el león que tienen descalibrado, lo que no se es si sigue así...

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas pulpitus mañana voy a ir a probar un bel rx65e como el tuyo,que tal funciona?es que me lo venden de segundamano y queria saber que tal va y com lo llevas tu configurado para españa?un saludo

Buenas, hoy lo he podido probar de Mataró a Barcelona, incluye parte de las rondas. La verdad es que me ha sorprendido gratamente, me ha avisado a unos 200-250 metros buenos de los pórticos y de los laterales, bastante mejor de lo que me esperaba.

Tenía muchas dudas ya que todo parecía indicar que mi coche lleva lunas atérmicas pero teniendo esas distancias en fijos parece que no o al menos no le molesta demasiado. Se me jodió una vez la luna, es un coche de renting y me cambiaron el cristal en guardian, parece que esos metieron una luna normal con las pegatinas para el teletac para disimular...

Solo me queda la duda de si desactivo la ka4 mejora, ya que según tengo entendido es para los de 35,5 y esos son todos fijos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuenas, lo compré este viernes en andorra por 281€, lo tienen a 320 pero es fácil que den descuento, por lo que mucho no te puedo contar...

He ido este fin de semana por la zona de Tarragona y bien, 100-200metros los de cabina en sentido del radar, esta semana lo probaré por barcelona a ver que tal.

Llevo todo desactivado excepto la banda ka2 y ka4.

Por tarragona tambien llevaba la ka3 que por lo que he leido hace falta por el león que tienen descalibrado, lo que no se es si sigue así...

Saludos,

Si no te es mucha molestia compañero,te importaria decirme donde lo has comprado,que tienda,me conozco Andorra como la palma de mi mano y me gustaria saber donde lo compraste.

Es el Bel RX65e,lo pone en la caja,salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no te es mucha molestia compañero,te importaria decirme donde lo has comprado,que tienda,me conozco Andorra como la palma de mi mano y me gustaria saber donde lo compraste.

Es el Bel RX65e,lo pone en la caja,salu2

Buenas,

Lo compré en SONIMAG (Av. Meritxell 97) por 281€.

Lo tienen en práctimente todas las tiendas de electrónica de la avenida Meritxell, es questión de ir una a una y decir oye que en la del lado me lo dejan por menos y al final alguno te dice que ok :P, yo lo compré en la cuarta que entré porque ya era tarde, fué 320 (ese es el precio salida que tienen en casi todas) ->300->295->281€

Solo puedes diferenciar la versión por el tema de la caja, que pone lo de tuned para europa, después toca ir al coche y conectarlo a ver si aparece la e, que por cierto, a mi me aparece "RX65E", con la E en mayúscula.

Antes de comprar, pregunta que si no es el europeo que no te lo vas a comer y tal, y que te lo habran para ver que está todo, nunca se sabe. Si quieres ver fecha de fabricación está detrás, los cuatro últimos número del número de serie, por ejemplo 2509 siginifica fabricado la semana 25 del 2009. Cuando lo enciendas, haz un reset para ver el firmware, debe ser el v6.5, aparece si le das a los dos botones de arriba mientras lo enciendes con el power.

Por cierto, en castelldefels lo venden y pedían 545,20€ gastos de envío incluidos, solo faltaba... Estoy por venderles el mío por 400€...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.