Vendo ruedas pirelli pzero corsa


Giorginho

Publicaciones recomendadas

Hola,

Pues eso, tengo para vender un juego de ruedas PIRELLI "Pzero Corsa", prácticamente nuevas... de un amigo.

Las ruedas han sido solo montadas, las cambió por un tema de ""vibraciones"" por otro juego nuevo, pero las ""vibraciones"" resultó que no eran de las ruedas, por lo que están casi nuevas... y cambiadas por capricho. Estaban montadas en un Aston Martin DBS...

Medidas:

2 ruedas X 245/35 R20

2 ruedas X 295/30 R20

Si alguien tiene un vehículo que gaste tal "salvajada" de zapatillas, o algún conocido... pues es una buena oportunidad.

El precio... son casi nuevas, pero por lo de la crisis, quedaría todo el conjunto en 1.000€ más portes... quien tenga un bicharraco que use tales zapatillas, ya sabe como son las facturitas de las ruedas... es una buena oportunidad, pues las ruedas están impecables, son "nuevas" a buen precio.

Se escuchan ofertas...

Tengo pendiente hacerles unas fotos, pero no tengo la cámara disponible, y subirla con el móvil... pues tema calidad para ver el dibujo como está y el estado, como que no...

Saludos, Giorginho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.