mañana día 6 puede ser un gran día


YAGÜE

Publicaciones recomendadas

hace meses, os indiqué una multa que me cascaron por despiste mio la verdad, pero ví la posibilidad de recurrirla... os lo relato en el post q os indico.

http://www.todoradares.com/foro/vale-pena-llevarlo-contencioso-t16765.html?t=16765

pues mañana mi abogado por 100 putos euros tiene un contencioso con la dgt. y me jode sobre todo por la pasta que nos supone esto a todos nosotros. 100 euros no es una mierda, y a mí pues porque es un amiguete el abogado y quiere joderles tb, pero todo los trámites burocráticos y todo lo que rodea. el abogado del estado, juez, bla, bla, bla pues lo tendrá que pagar la administracción o dgt o españoles.

pero que pasa, que aquí no pasa nada. si desde el principio hubiesen dicho, ok tienes razón pues no habría pasado nada. pero como me han tocado los huevos aquí nos vemos. y van a perder pq tengo según el abogado el 100% de que ganemos. así q...

llamese tráfico, ay-untamientos, ccaa, hacienda, etc. la cagan porque todos nos podemos equivocar pero hay q saber rectificar y no lo hacen. o hacen obras que tiene q modificar, tirar, etc. todo por la incompetencia de mucha gente que tiene el curro garantizado de por vida y el sueldo... pues casi casi tb. pero aquí ante las meteduras de gamba no pasa nada.

como me jode...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso si lo ganas, los gastos los pagamos todos ya que la administracion no es condenada en costas, eso si, como lo pierdas los gastos los PAGAS TU, no solo los 100 euros de tu abogado, pagaras las costas del juicio si el tribunal te las impone. Esa es la diferencia de pleitar contra el gigante dictador que es la administracion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un tema curioso. Yo creo que esos costes del juicio los tendría que pagar el agente que puso la denuncia y que, teóricamente, rechazó el primer recurso (creo que este tema ha cambiado con lo del centro de León, pero es aplicable también). Así imagino que se andarían con más ojo a la hora de rechazar recursos de forma automática y poner multas a diestro y siniestro. Pero esto es una utopía y además no interesa, conclusión, jodido el tonto del conductor, que precisamente es el que les da el dinero y el poder. Algo falla.

En fin, que tengas toda la suerte del mundo y estaré muy contento de que me quiten la parte que corresponda para pagar ese juicio perdido por la administración. Ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por los ánimos. A las 13 horas lo tiene. le di los poderes para que actuase en mi nombre. pero vamos que me ha dicho que en 10 minutos está liquidado. así q con ganas de saber el desenlace. obviamente lo que tiene la administración es que no me ha quedaod más cojones que pagarles ya. con intereses además. no obstante si pierden les pasa lo mismo, me pagan todos más los intereses que se hayan generado en este tiempo.

pero vamos a esperar.

obviamente quien sabe que puede pasar cuando dependes de una persona y siempre hay grado de subjetividad. pero vamos, que la cosa está muy muy clara.

ya os cuento, y si hay suerte ver a q les condenan.

saludos

p.d. lo que me jode como os decía es que si pierden a ellos no se lo quitan de su bolsillo por la incompentencia de algún funcionario que lo ha tramitado. pues realmente lo pagamos todos. y no me mola nadaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no hay ni buenas ni malas noticias.

mi abogado solicito un mapa con la localziaciones exactas de señalizaciones, radar, etc. y esa prueba no la ha aportado la dgt. pero el abogado del estado en principio si lo expuesto es lo correcto y lo es, ha dicho que poco pueden hacer...

si le ha dicho el abogado del estado al mio, que en el recurso debía haberlo aportado ese documento de un perito que demuestre esas señales donde estan. claro, mi abogado me dice que eso debo pagarlo yo... por lo tanto que a poco que se ponga la chaqueta el perito me habría costado más de 100 euros que era la multa. poco más que añadir...

que al menos se lo presenta trafico el docuemnto pedido por el juez y mi abogado de manera escrito, y sólo serán 2,3 meses más. así nos va...

pero bueno, por eseperar un poco más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.