ayuda multa


kiki_htz

Publicaciones recomendadas

hola , me an cazado por la castellana a 82km son 400 euros y 4 puntos k reducida son 200 euros , me la an echo desde un radar instalado en un coche . mi duda es:

en la foto solo sale la matricula , el resto de la foto sale en negro , no se aprecia el color del coche ni nada de nada es totalmente toda negra en la k se ve minimamente los faros y la matricula. podria reclamar de alguna forma o podria hacer algo para que me la quitasen o me toca pringar?

me e fijado y como a unos metros laterales y un poko mas atras se ve a lo lejos un coche al que solo se le ve la matricula k no se aprecia ninguna letra , eso podria servir de algo , la foto esta exa de la parte frontal delos vehiculos solo se ve el morro.

mi coche es el de la derecha , en la foto que tengo en mano si se ve perfectamente la matricula del mio pero del del otro lado no. perdon por la captura pero esque no tengo escaner.salu2

saludos y gracias de antemano

20100709170023.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Editado por kiki_htz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues yo no sabría responderte con certeza, pero por lo que he leido siempre por los foros, siempre que te manden una denuncia con una foto en la que parecen varios vehículos puedes recurrir y pedir que demuestren que la medición se ha hecho sobre tu coche. Creo que no tiene manera de hacerlo.

Que me corrija alguien si estoy equivocado.

Suerte !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

manda huevos. a recaudar totalmente. a las 4:30 que se dejen de velocidad y a soplar todo el mundo. yo el dsi ya no lo apago nunca, por mucho huelga de bolis bajados o como le llamen.

respecto a tu multa, yo creo que tienes razón. gracias a que no me ha caido ninguna y no he indigada pero vamos opino como tú y siempre he leído que van por ahí los tiros del recurso.

por otro lado. e pararon pues? sino y te interesa mantener los puntos, pon a otra persona tipo abuelop por ejemplo. p q supongo q el coche es tuyo, no? no a nombre de empresa q conllevaría identicarlo... y ahí creo q son 310 euros por no identificar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Muy Buenas,

Puedes indicar que pasó finalmente con la multa? Si la recurriste y la ganaste?

Es que me acaban de poner una igual en frente de Nuevos Ministerios dirección norte y en la foto aparece otro coche, los dos se indentifican (ya escaneo y os pongo la foto), pero voy a ver si la puedo recurrir ya que indican que si aparece más de un coche se suele ganar aunque depende del modelo de pistola que usan.

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.