Los pasajeros de los aviones ya pueden utilizar sus móviles en pleno vuelo


goyovarea

Publicaciones recomendadas

Madrid.- La orden del ministerio de Industria por la que se regula el servicio de telefonía móvil a bordo de cualquier avión ha entrado en vigor hoy.

No obstante, la prestación de este servicio, conocido como MCA (Mobile Communication on Aircraft), ya había sido autorizada de forma temporal a algunos operadores.


http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/07/14/economia/1279102328.html[/PHP]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me fio un pelo,seguro que te meten un sablazo de miedo cuando quieras hablar o algo por el estilo.

Eso no lo dudes!!

A ver, en la compañía que trabajo ya se utiliza, pero de momento solo tenemos disponible el servicio de mensajes, las llamadas las tenemos bloqueadas, simplemente porque no tenemos ningún acuerdo con compañía telefónica. El caso es que los móviles no se conectarán a las Estaciones Bases de tierra, sino que el avión lleva una integrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pidexo tiene razon. Yo mande un mensaje de texto desde un barco en alta mar a traves de International Mobile Communications y cuando Movistar me mando la factura por ese mensaje me habian cobrado 300 Euros. Reclame a telefonica por si habia un error y me dijeron que ellos no sabian nada, que todo era correcto y que quien les habia facturado ese mensaje era International Mobile Communications y que no podian hacer nada. Me toco tragarmela. Asi que os recoimiendo no llamar desde un avion si no es caso de vida o muerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pidexo tiene razon. Yo mande un mensaje de texto desde un barco en alta mar a traves de International Mobile Communications y cuando Movistar me mando la factura por ese mensaje me habian cobrado 300 Euros. Reclame a telefonica por si habia un error y me dijeron que ellos no sabian nada, que todo era correcto y que quien les habia facturado ese mensaje era International Mobile Communications y que no podian hacer nada. Me toco tragarmela. Asi que os recoimiendo no llamar desde un avion si no es caso de vida o muerte.

300 pavos????????????????' mama mia...en un burgel me desnatan por ese dinero:ban3:

Tendremos que seguir llevandolo apagado y por si acaso sacarle la bateria en el vuelo no se que se conecte y nos cobren :playingball:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues....¿¿qué queréis que os diga....?? A mí me encanta entrar en un restaurante en el que te encuentres un cartelito con el mensaje: Absténgase de hablar por el móvil

Es que hay cada cazurro hablando encima de tu oreja.....

Y en cuanto a los aviones.... el sistema debe centralizarse para evitar interferencias en los equipos on-board; es un alucine que empiecen a volverse locos los ordenadores del Fly-by-wire y que se apaguen las pantallas.

Hace dos semanitas, regresando de Chile en pleno Mundial...justo cuando jugaban España y Portugal, llamé desde el teléfono del avión para saber cómo iba el partido; no he querido saber en cuánto quedará La Dolorosa.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La semana pasada, Industria aprobó la utilización de teléfonos GSM dentro de los aviones. A partir de ahora hablar con los móviles personales al tiempo que se está volando ya es posible pero el coste no será barato. Las tarifas de estos servicios resultan elevadas ya que el coste de recibir o realizar llamadas es de 2,32 euros por el establecimiento de llamada y cada minuto de conexión se eleva a los 4,72 euros. Iberia y Air Europa ya están estudiando las ventajas que ofrece este servicio de telefonía en vuelo.

Iberia y Air Europa estan haciendo numeros para ver cuanto van a ganar con la tonteria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.