Preguntas sobre el micro


becada

Publicaciones recomendadas

1ª Que velocidad tenemos que tener encuenta a la hora de pasar un radar la del Micro Road-Pilot o el cuentakilometros :confused: :confused: :confused: .

Hay una pequeña diferencia respecto al cuentakilometros de unos 5 Km. Lo he comparado con la velocidad del GPS del coche y me marca 2 kilometros menos el Road-Pilot, es normal eso.

2ª A veces estando el coche parado, pero arrancado el Road-Pilot me marca 1 Km/h, e incluso una vez he visto subirle a 3 Km/h es eso normal?????

3ª No seria interesante e imprescindible un boton para apagar el Road-Pilot en caso de que los verdes te paren y llegue por detras el radar y empiece a pitar el Road-Pilot.

Salu2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si contesto y aclaro tus dudas.

1 Toma en cuenta la del coche, el velocimetro siempre es ligeramente superior, asi siempre circularas sobre seguro si tomas la GPS iras al limite. Una diferencia de 2 Km/h entre dos GPS es insignificante mas cuando ambos sistemas no tienen sistema de alta precision, por lo que como mucho trabajan con una precision de 5 metros, (en el mejor de los casos)

A altas velocidades, el grado de imprecision de tu marcador se hace mas grande es decir crece el porcentaje de diferencia entre la velocidad real y la velocidad de marcador, los fabricantes lo hacen asi para que nos acojonemos.

2 Es posible que el Road Pilot te señale una velocidad de 1 a 3 Km hora, eso puede depender del numero de satelites que tiene dentro de su campo visual, eso me ha pasado en ciudad, estando parado marcaba 1 Km.

3 Si compruebas el manual comprobaras que tu Micro RoadPilot tiene una opcion de configuracion que anula las alertas de radar por debajo de una determinada velocidad, recomendamos programar 50 Km/h por debajo de esa velocidad dificilmente nos multaran, en caso de que los verdas te paren y llegue por detras el radar el GPS no pitara, y ellos podran comprobar que es un GPS. Y cuando arranques hasta que superes los 50 Km tu compañero no abrira la boca aunque lo fusilen con un radar.

Espero haber contestado tus dudas, pero si te queda alguna mas nada dispara que seguro que ayudas a muchos foreros.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Referente a la velocidad coincido con Carkits, ya que yo he puesto el coche con regulador a 140, y el roadpilot marcaba permanentemente 133.

Referente de como lse diferencia en la pantalla, yo no he dectectado ningun tipo de radar, pero me ha sonado en alguna gasolinera, y en la parte baja de la pantalla marca una banda negra que va a mas conforme te acercas a la señal y al lado a la izquierda aparece la letra K

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.