Radar Móvil MUY DELICADO en a62


YAGÜE

Publicaciones recomendadas

Buenas, por motivos laborales me toca viajar bastante por esta autovía. Ya son varias las veces que me encuentro el móvil en un sitio que sino llega a ser por el dsi, me enchufaban pero bien. pues ni por asomo se les ve. hay unos matorrales en la mediana que es donde se ponen y les ves cuando les estás revasando.

el pk es el 59. más o menos será el 59.2 sentido valladolid. Es decir viniendo de burgos.

el dsi al menos lo pilla muy bien. es nada más pasar el area de servicio suco que lo dejaríamos al otro lado, y no confundir con un fijo que caza tb el dsi pero en sentido burgos un poquico antes.

hoy se estaban poniendo las botas, pues además venía con varios extranjeros dando zapatilla, y ahí que me han adelantado. pobres... la suerte que como no paran pues no les llegará. supongo...

espero que os sirva. he mirado para colocar el punto exacto pero no he dado bien con ello y para poner una chapuza pos como que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Yagüe. Al leer tu mensaje, me ha venido a la mente un trozo de mediana de la A-62 que es practicable para los vehículos en caso de tener que desviar el tráfico por razones de obras, accidente.... y en el cual los he visto alguna vez escondidos, si bien ha sido en sentido contrario al que tú los has visto, posiblemente debido a que cambian de sentido en función de la luz del sol. En mi caso, los he visto hacia Burgos... durante el invierno por las mañanas (para que les calentase el sol de cara y por el lado derecho), y durante el verano por las tardes (para que no les derritiese el sol).

Se trata del km 59.3, y se encuentra en los pois de Universalpoi. El lugar que tú comentas... hacia Portugal... es éste:

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=42.059155,-4.235282&sll=40.396764,-3.713379&sspn=8.113015,19.665527&ie=UTF8&ll=42.059165,-4.235272&spn=0,0.002401&t=h&z=19&layer=c&cbll=42.059371,-4.235073&panoid=qJkcFKdLs8EE3_9bR-WBQQ&cbp=12,196.96,,0,3.39

Saludote.

PD: edito para añadir, que si cazan hacia Portugal... lo lógico es que se pongan por las mañanas en verano, y por las tardes en invierno. ¿¿Son lagartos o no.....??

Editado por A300
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.