radar a-42 km 7.5 direccion toledo


nanuk

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
alquien sabe si exite un radar en este kilometro. me llega multa sin foto porque dicen que esta anunciado previamente en paneles informativos. he vuelto a pasar y no he visto ninguno.

Y que día de semana y que hora fue? Puede que fuera un radar en movimiento, perfectamente.

El tema es que en ese tramo de la A42 hay dos zonas donde se pueden parar y de hecho hace unos meses otro forero comentó que les había visto. El forero los vio en el km 8 practicamente, en la salida desde el poligono industrial prado overa. Escondidos juntos a un arbol y un quitamiedos en la incorporación. Pero por el kilómetro ahi no puede ser, que lo acabo de mirar.

Pero a que no sabéis donde cae justamente ese km 7.5?? pues acabo de mirar y coño, un sitio donde un día vi un 407 negro parado y me llamó la atención por ser una zona que si está cerrada dicha nave, y no entra ni sale nadie, es decir, findes o noches...pues es buen sitio...yo aquel día iba despacio a 90 km/h, y lo vi de refilón y no pude ver si era radar o no, pero visto que coincide con el km de la multa tuya...me da por pensar que puede ser un sitio de caza bueno...

Zona en cuestión:

http://maps.google.es/maps?hl=es&q=leganes&ie=UTF8&hq=&hnear=Legan%C3%A9s,+Madrid,+Comunidad+de+Madrid&ll=40.354739,-3.722182&spn=0.000997,0.002411&z=19&layer=c&cbll=40.354739,-3.722182&panoid=v_UQA1YKFPM65vB11XgOTg&cbp=12,191.7,,0,7.7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.