Navegador sin detección de radares


Publicaciones recomendadas

Hola gente,

Soy nueva en el foro y como no tengo noción alguna acerca de sistemas de navegación les quiero consultar a ustedes para que me aconsejen.

Quiero comprar un navegador para irme de vacaciones por diferentes países de Europa.

Vivo en Holanda. No sabía que para viajar en otros países no se puede usar un navegador que tenga detector de radares y menos en países como Suiza, si te lo descubren te lo sacan aunque lo tengas apagado.

En fin, quiero comprar uno que sea bastante completo pero que en el POI no tenga flitsers (detectores de radares) y otras cosas que me puedan llegar a traer dolor de cabeza en otros países.

Espero una respuesta, por favor

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hay ningun navegador que detecte radares simplemente los hay que poseen POI con las coordenadas de los radares fijos y los posibles noviles del pais que tengas en los mapas instalados.

es cierto que en Suiza estan prohibidos dichos POIs pero si bienen incluidos en el Navegador simplemente con desactivarlos ya esta ,si vives en Holanda comprate un Tom Tom (es holandes)con el mapa de Eurapa occidental o oriental segun sea la ruta escogida para tus vacaciones .

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola rocadura,

Gracias por tu respuesta.

Mirá, no entiendo nada de navegadores. te explico sencillamente como es el tema: nos vamos de vacaciones y mi cuñada nos prestó un navegador VODDayton. Los mapas no están actualizados (ni tampoco lo queremos actualizar porque el aparato no es nuestro). Pero ese no sería el problema.

Recién lo encendí para explicarte bien como es el asunto: en el POI solo están las cosas como restaurants, hoteles, atracciones turísticas, etc...pero en Barra de estado figuran: hora, fecha, tiempo de llegada, tiempo de viaje, Retraso, LIMITE DE VELOCIDAD, VELOCIDAD, Altitud, Prveedor TMC, estado de batería, Estado GPS........Por lo que entiendo, para andar en otros países hay un par de cosas que no debe poseer....Según mi cuñada el aparato tiene detectores fijos y móviles....Y recién acabo de escuchar por parte de mi marido que por ejemplo para Suiza y Alemania no es suficiente con desactivar sino que hay que "desinstalar" , sino te comés una gran multa o si te detienen te lo sacan.

En fin, qué hago?........si compro uno tengo que pedir en la tienda que le desactiven o le desinstalen algo o ya vienen algunos navegadores sin la detección de cámaras fijas/móbiles?

Ayuda, pleaseeeeeeeeeeeeeeee

Salu2 y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es cierto que Alemania prohiba los pois de radares, Suiza si que los prohibe. Sigo pensando que una opcion valida es el TomTom y actualmente bienen ya instalados los POis de radares desconozco si los de Suiza no bienen instalados, pero pregunta en la tienda y seguramente te informaran y te los disistalaran si asi lo precisas, yo te diria como hacerlo pero es un proceso que requiere algo de practica en el Tom Tom te vas a la pantalla de administrar Pdis y alli seleccionas suprimir/borrar categorias de Pdis buscas la que te interese y las desistalas, desconozco otras marcas de Navegadores como funcionan sus aplicaciones pero deben ser muy parecidas. Tambien lo puedes hacer desde la raiz de la memoria del mavegador buscar en el mapa de suiza y borrar los pois de radares que lleve incluidos

sl2

Editado por rocadura
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Gracias nuevamente!

Entonces por lo que comprendo es que si compro un Tom Tom y desinstalo los POI en donde están los radares de Suiza como me dijiste o en la tienda pido que me los desinstalen, el asunto está terminado?....No hay problemas si tengo detección fija y móbil en países como Francia, España, Alemania ?

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK, gracias.

Qué raro!...La compañía nacional holandesa (ANWB) que se encarga de todo con respecto a autos, mapas, direcciones, viajes, etc sacó en su website que desde el año 2010 Alemania puso una ley con los navegadores similar a Suiza

Entonces me compro un navegador y sólo le hago desinstalar los detectores fijos y móbiles de Suiza.

Qué tipo de Tom Tom me aconsejás? Modelo?

Editado por Kleintje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.