Tunning mecánica "seria"


Publicaciones recomendadas

Un pepinoy gracias por el interés

Es automático o manual?

Lo bueno que el bloque está archiprobado. Ese pepino aguanta muchísimo. Además creo que en el + lleva dos intercoolers.

No conozco a los de Cat Sport, pero si distribuyen apr serán buenos.

Ojo si es automático con el par.

Salu2

Editado por berki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Copito por el interés.

Conozco a los preparadores en Suecia, Alemania, EEUU etc pero luego precisas de un buen taller para "hacerlo" bien. Además hoy día no puedes andar perdiendo una semana en desplazamientos, etc si te queda lejos, por lo que hay que localizar uno cercano a tu lugar de residencia (pq estas cosas, como la mujer no hay que tenerlas "lejos")

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Potencia, Par ,que "pise" mejor y que pare cuando se lo diga.Todo esto naturalmente, mientras escucho mi música y me fumo mi cigarrito

S2

mmmm

Con las Downpipes mucho ruido (eso si andará mejor) pero de que sirven si despues para no tener ruido pones silencioso de serie.

Frenos--> Galfer 6 pistones.

Suspension->ps9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Berki. Autotech más cercano en Jaén (me parece que ya les pedí presupuesto hace más menos un mes y esperando estoy; lo comprobaré mañana en el otro ordenata)

El que me mencionas más lejos todavía. Es por lo que preguntaba por Catspot .Han puesto delegación en Málaga

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmado, Berki. A Jaime de Autotech (Jaén) les envié EMail el 1-7-2010 . Me contestaron que están a la espera de los distribuidores... y así seguimos.

BC-AUTOTECH - DISTRIBUIDOR

MC MUNDOCAR

Jaime

C/Castellar, s/n

23003 - Jaen

Jaen

Telefono: 637378821

E-mail: tbkperformance@gmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.