juan cantabria Publicado 5 de Agosto del 2010 Reportar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2010 Alguien del foro conoce o ha tenido experiencia con la empresa Catsport ?? Lo pregunto pq deseo mejorar mi coche: centralita, downpipe , Admisión, escape etc y me han hablado de esta gente Gracias anticipadas y s2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
berki Publicado 5 de Agosto del 2010 Reportar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2010 qué coche? Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan cantabria Publicado 6 de Agosto del 2010 Autor Reportar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2010 (editado) Un pepino y gracias por el interés Editado 6 de Agosto del 2010 por berki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
berki Publicado 6 de Agosto del 2010 Reportar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2010 (editado) Un pepinoy gracias por el interés Es automático o manual? Lo bueno que el bloque está archiprobado. Ese pepino aguanta muchísimo. Además creo que en el + lleva dos intercoolers. No conozco a los de Cat Sport, pero si distribuyen apr serán buenos. Ojo si es automático con el par. Salu2 Editado 6 de Agosto del 2010 por berki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan cantabria Publicado 6 de Agosto del 2010 Autor Reportar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2010 Gracias berki. Manual y efectiv con doble turbo Edítame y quita mi mensaje donde pongo la marca y modelo (no sé como se hace) pq no me interesa que se sepa No se me ocurrió lo del privado Agradecido de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Copito Publicado 6 de Agosto del 2010 Reportar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2010 (editado) Un pepino + y gracias por el interés Eso ya es un pepino! no le hagas nada y es precioso y exclusivo, muy buen gusto. Hay preparadores en suecia que te mandan el material y no son caros. Editado 6 de Agosto del 2010 por berki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan cantabria Publicado 6 de Agosto del 2010 Autor Reportar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2010 Gracias Copito por el interés. Conozco a los preparadores en Suecia, Alemania, EEUU etc pero luego precisas de un buen taller para "hacerlo" bien. Además hoy día no puedes andar perdiendo una semana en desplazamientos, etc si te queda lejos, por lo que hay que localizar uno cercano a tu lugar de residencia (pq estas cosas, como la mujer no hay que tenerlas "lejos") Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan cantabria Publicado 6 de Agosto del 2010 Autor Reportar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2010 Muchas gracias Berki. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
berki Publicado 6 de Agosto del 2010 Reportar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2010 ¿Y que es lo que buscas? Igual con una mera repo vale Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan cantabria Publicado 6 de Agosto del 2010 Autor Reportar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2010 Potencia, Par ,que "pise" mejor y que pare cuando se lo diga.Todo esto naturalmente, mientras escucho mi música y me fumo mi cigarrito S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
berki Publicado 6 de Agosto del 2010 Reportar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2010 Potencia, Par ,que "pise" mejor y que pare cuando se lo diga.Todo esto naturalmente, mientras escucho mi música y me fumo mi cigarritoS2 mmmm Con las Downpipes mucho ruido (eso si andará mejor) pero de que sirven si despues para no tener ruido pones silencioso de serie. Frenos--> Galfer 6 pistones. Suspension->ps9 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedro De Sosa Publicado 6 de Agosto del 2010 Reportar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2010 Alguien del foro conoce o ha tenido experiencia con la empresa Catsport ??Lo pregunto pq deseo mejorar mi coche: centralita, downpipe , Admisión, escape etc y me han hablado de esta gente Gracias anticipadas y s2 Juan te enviado un MP. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan cantabria Publicado 7 de Agosto del 2010 Autor Reportar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2010 Porfa Berki....escape con cata deportivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 8 de Agosto del 2010 Reportar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2010 como solo habeis dejado pepino....¿de cuantos cv hablamos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan cantabria Publicado 8 de Agosto del 2010 Autor Reportar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2010 de 300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
berki Publicado 8 de Agosto del 2010 Reportar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2010 con repro apretada te va a 340. A poco que pongas downpipes, repro, y mejores intercoolers (igual tambien bomba de gasolina) pasas de 360 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
berki Publicado 8 de Agosto del 2010 Reportar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2010 por cierto juan, pasate por aqui BC-AUTOTECH - DISTRIBUIDOR RACING-IMPULSE Marcos Romero 08800 - Vilanova i la geltrú Barcelona Telefono: 647711559 E-mail: info@racing-impulse.com Creo que se te pued egestionar un pequeño descuento por ser del foro de todoradares Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan cantabria Publicado 8 de Agosto del 2010 Autor Reportar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2010 Muchas gracias Berki. Autotech más cercano en Jaén (me parece que ya les pedí presupuesto hace más menos un mes y esperando estoy; lo comprobaré mañana en el otro ordenata) El que me mencionas más lejos todavía. Es por lo que preguntaba por Catspot .Han puesto delegación en Málaga S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan cantabria Publicado 9 de Agosto del 2010 Autor Reportar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2010 Confirmado, Berki. A Jaime de Autotech (Jaén) les envié EMail el 1-7-2010 . Me contestaron que están a la espera de los distribuidores... y así seguimos. BC-AUTOTECH - DISTRIBUIDOR MC MUNDOCAR Jaime C/Castellar, s/n 23003 - Jaen Jaen Telefono: 637378821 E-mail: tbkperformance@gmail.com Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
berki Publicado 9 de Agosto del 2010 Reportar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2010 Mandame por MP lo que necesitas, que se lo paso. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.