(VENDIDO) Bell 975r


FSI3NAXO

Publicaciones recomendadas

Buenos Dias:

Ahora si,tras quitarlo del coche pongo a la venta el Beltronics 975 r.

Se trata de un HH reprogramado y funcionando a la perfección. ( Serie RHO )

historialbel975v2.jpg

Lo entrego en su caja original.Incluyo una centralita a distancia y un cono (HDR HH+ ROHS ) para el mismo.

La pegatina de la reprogramación la podeis ver más abajo sin quitar según quité el equipo del coche,pero con el tiempo se ha borrado la letra.Ya después para limpiarlo las he quitado pues no se veía nada de lo que traia escrito.

Fotos del pack a entregar:

conjunto.jpg

Fotos según salió del coche con su pegatina ( o lo que queda de ella ):

pegatina.jpg

cablesx.jpg

Los defectos que he encontrado son 2 y estéticos:

defectos.jpg

Por un lado un trozo de la pletina de la antena está rota ( sin importancia,le quedan 2 ) y por otro que el botón tiene algo de pegamento de cuando lo tenía instalado que tuve que ponerle como una especie de espaciador ( sin importancia también ).

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aquí todo en su caja original

cajab.jpg

Respecto al funcionamiento/eficacia de ésta unidad es perfecto.

En las fotos tan sólo falta incluir el mando a distancia de 4 canales,pero no pongo fotos para no dar pistas a los malos.

El precio de todo es de 270 euros. ( Envio incluido )

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me imagino que te referirás a la antepenúltima foto.

Es el cable que une la antena y la centralita con corriente y masa.Si te fijas en el medio ves la clavija,pero la verdad que en la foto quedó un poco de lado y por eso no se ve..

Y el porqué de tantas "ramificaciones" es porque a la centralita a distancia se necesita : corriente y masa por un lado para alimentarla y por otro los cables que hacen de "interruptor" digamos.

La cinta aislante la puse porque coincidia un lugar algo visible y para que no cantase..las conexiones están hechas soldando y con termoretráctil,que yo recuerde todas...la cinta sólo para ocultar el radar.

De hecho la centralita tiene ya hechados los cables fuera y los mismos atornillados a la placa y con silicona para evitar fallos con los baches y demás..a mi jamás se me reinició..es la diferencia entre una instalación fina y una chapuza..ya sabeis...

Un saludo CLF!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.