uvelino Publicado 8 de Agosto del 2010 Reportar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2010 Tengo un problema con las voces. La instalo con los mapas (o en la carpeta voices) o en la de sounds. Para que no haya dudas, en las tres. Hasta ahi ok. Pongo administrar PDI para seleccionar la voz. Todo ok, pero cuando la selecciono, no se oye nada y me pregunta (es esta la x que quieres seleccionar? Tengo una ACER N35. Muchas gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chatarras Publicado 8 de Agosto del 2010 Reportar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2010 A mi me pasó algo parecido una vez, y luego en marcha si los avisaba, prueba a ver si es tu caso.Pasate por el foro de presentaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sistema Publicado 12 de Agosto del 2010 Reportar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2010 Yo tuve problemas al pasarme a TT8 con los mhz de las voces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rosende50 Publicado 23 de Agosto del 2010 Reportar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2010 Tengo un problema con las voces. La instalo con los mapas (o en la carpeta voices) o en la de sounds. Para que no haya dudas, en las tres.Hasta ahi ok. Pongo administrar PDI para seleccionar la voz. Todo ok, pero cuando la selecciono, no se oye nada y me pregunta (es esta la x que quieres seleccionar? Tengo una ACER N35. Muchas gracias de antemano En la acer n35 tienes que cambiar 2 archivos para que funcionen las voces Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.