DGT utiliza un nuevo sistema para pillar a extranjeros que excedan velocidad


goyovarea

Publicaciones recomendadas

Madrid, 18 ago (EFE).- La Dirección General de Tráfico (DGT) ha puesto en marcha un nuevo sistema en cuatro radares, que permitirá detectar con mayor efectividad a los conductores extranjeros que excedan la velocidad permitida y abonen así las multas correspondientes.

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=489166
[/PHP]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Situados en Castellón (AP-7), Murcia (A-7), Alicante (A-31) y Zamora (A-52)

Son las carreteras con más infracciones de vehículos extranjeros

El objetivo es que todos los que circulen a mayor velocidad paguen por igual.

http://www.rtve.es/noticias/20100818/dgt-estrena-radares-para-pillar-in-fraganti-a-conductores-extranjeros/347582.shtml

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olá, que tal estais ?

Como voi muy a menudo a Benavente e a Zamora por lá A-52, pues entre Puebla de Sanabria hasta Benavente solo conosco 2 Radares Fixos, él Nuevo de Portico cerca de Mombuey e él otro de Arcen-Cabina del km 14,8 un poco antes de Benavente, que este ya no tiene Bicho-Radar desde que colocaron él Nuevo de Portico, cerca de Mombuey, porque mi copi solo me avisa de esse de Portico.

E quando lhego-estoi en Benavente, para ir a Zamora voi siempre por lá Carretera N-630, onde tienen tambien 2 Radares Fixos, pero solo esta activo un de ellos, sentido Zamora.

Pues me gustaria de saber por favor, si me sabeis dizir qual és esse Radar de lá A-52 en Zamora que mandan parar si uno és estrangero como yo, que passa en excesso de veloçidad e en que sentido e km está situado, si és por lá A-52 desde Benavente hasta Zamora, o por donde ?

És que solo é ido una vez, por lá A-52 desde Benavente hasta Zamora e nunca é visto durante esse percurso ningun Radar Fixo, solo si tienen alguno ahora ?

Por lo tanto, no conosco ninguno Radar Fixo cerca o en Zamora de lá A-52.

A ver que me dizis por favor.

Venga, Graçias.

E Saludos para Todos.

Editado por tóni-portugues
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una duda, como todo conductor puede recurrirla, me paran, me multan pero no la pago en el acto y me voy de rositas. Porque no he leído en ningún lado que me requisen el vehículo o tenga que hacerla efectiva al momento ya que no me dan, como ya he dicho, la opción de recurrirla y si la tengo que pagar al contado, como después voy a recurrirla si ya la he echo efectiva y se termina todo.

¿O me he perdido en algo?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

olá, que tal estais ?

Como voi muy a menudo a benavente e a zamora por lá a-52, pues entre puebla de sanabria hasta benavente solo conosco 2 radares fixos, él nuevo de portico cerca de mombuey e él otro de arcen-cabina del km 14,8 un poco antes de benavente, que este ya no tiene bicho-radar desde que colocaron él nuevo de portico, cerca de mombuey, porque mi copi solo me avisa de esse de portico.

E quando lhego-estoi en benavente, para ir a zamora voi siempre por lá carretera n-630, onde tienen tambien 2 radares fixos, pero solo esta activo un de ellos, sentido zamora.

Pues me gustaria de saber por favor, si me sabeis dizir qual és esse radar de lá a-52 en zamora que mandan parar si uno és estrangero como yo, que passa en excesso de veloçidad e en que sentido e km está situado, si és por lá a-52 desde benavente hasta zamora, o por donde ?

és que solo é ido una vez, por lá a-52 desde benavente hasta zamora e nunca é visto durante esse percurso ningun radar fixo, solo si tienen alguno ahora ?

Por lo tanto, no conosco ninguno radar fixo cerca o en zamora de lá a-52.

A ver que me dizis por favor.

Venga, graçias.

E saludos para todos.

preguntale a A300 que seguro sabe del tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una duda, como todo conductor puede recurrirla, me paran, me multan pero no la pago en el acto y me voy de rositas. Porque no he leído en ningún lado que me requisen el vehículo o tenga que hacerla efectiva al momento ya que no me dan, como ya he dicho, la opción de recurrirla y si la tengo que pagar al contado, como después voy a recurrirla si ya la he echo efectiva y se termina todo.

¿O me he perdido en algo?.

Los no residentes tienen la obligación de pagar la multa en el acto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Graçias pidexo, más una vez.

A ver entonçes por favor, si A300 nos dize algo, en relaçion a esse Radar Fixo de lá A-52 en Zamora, para sabermos en que km e sentido-zona está ?

Assi escuso de lhe enviar un Privado e lo saberemos todos donde está esse radar.

Pero a mucho tiempo que no veo A300 por estos lares, que será de él ?

Un Saludo Para Todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muchissimas Graçias A300.

Pues, por lás imagenes de esse Radar Fixo de Portico, me pareçe que és él que está cerca de Mombuey en él km 58.2, çierto ?

A mi me lo a detectado a unos 250m (me parece que ahora estará transmitiendo con más potençia, porque antes lo detectava solamente a unos 180m), menos mál que lhevo tambien siempre un Avisador de Radares, que para los Fixos és siempre mejor que un Detector, porque avisa siempre a 500m antes.

Ya é passado várias vezes por esse Radar (dentro del limite de lá veloçidad, claro está) e nunca é visto ninguna patrulla más adelante, con algun

extrangero.

Venga, Saludos para Todos.

Editado por tóni-portugues
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.