HOLA ¿ Cómo lo hago?


SOFISCAB

Publicaciones recomendadas

Hola, lo primo hola a todo el mundo ya que soy nueva en este foro. Lo siguiente es preguntaros una duda que no logro solucionar, he leido muchos links de como se actualizan los radares en el tomtom one, y todos hablan de una tarjeta sd, pero... es que mi Tomtom no tiene tarjeta, hay alguna manera de actualizaarlos??? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, lo primo hola a todo el mundo ya que soy nueva en este foro. Lo siguiente es preguntaros una duda que no logro solucionar, he leido muchos links de como se actualizan los radares en el tomtom one, y todos hablan de una tarjeta sd, pero... es que mi Tomtom no tiene tarjeta, hay alguna manera de actualizaarlos??? Gracias

Mira por si te sirve esto,salu2

http://personal.telefonica.terra.es/web/kachoperro/index.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conecta el tomtom al pc y copia los archivos ov2, los iconos que tendran extension bmp, todo ello a una carpeta llamada Iberia o Western (depende de el tomtom que tengas) despues quitalo del pc y asignale un sonido a todos los pdi que sean radares, les puedes poner las voces tambien pero hay veces que dan problemas (se queda mudo), si no quieres complicarte asignale un sonido de los que lleva grabados tomtom por defecto.

Los puedes descargar los pdi de aqui.

http://www.universalpoi.com/paginas/terminos_uso.php?fich=2

Los iconos estan en la web que te ha indicado arriba goyovarea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, en principio deberias poder actualizar los radares con tu programa del tom tom sin mas, pero como es probable que no sea exactamente lo que quieres hacer, ya que por lado al igual no puedes ya que se te ha pasado el tiempo de actualizaciones, o simplemente lo que quieres es algo mejor, ya que lo del tomtom es muy basico pasate con la pagina de nuestro amigo kachoperro, http://personal.telefonica.terra.es/web/kachoperro/

Si no eres muy amiga de los ordenadores miratelo con calma, ya que la primera vez tiene un poco de miga, mas vale que te pases un rato mas, que no la cages, yo la priemera vez me estube un buen rato, ademas que yo fue comprarme el Tomtom y al dia siguiente ya actualize los radares en esa pagina, ( por eso me quise asegurar bien) pero hay te lo explica todo, paso a paso, bienvenida al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.