material cono amplificador


puntotol

Publicaciones recomendadas

tampoco creo que sea tan mala pregunta, si lo pregunto es porque si es de un material comun y es un simple cono, yo por mi trabajo me lo puedo hacer perfectamente, y si me puedo ahorrar tener que comprarlo, pues eso que gano, o tu no lo harias??

por supuesto, pero...ahora imaginate que yo me puedo fabricar un 975 y le escribo a Beltronics diciendoles que si me pueden dar el esquema de la antena

:hi::hi::hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no se puede es pedir a un fabirante, sea grande o pequeño que te diga como hace el la pieza que vende para hacertela tu mas barata......... es de logica

correcto..

pero yo veo otra posibilidad... y es que esta persona pueda fabricarlos mas baratos que el actual proveedor ¿NO? todo seria llegar a un acuerdo economico....entre el foro y puntotol para su fabricacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no se puede es pedir a un fabirante, sea grande o pequeño que te diga como hace el la pieza que vende para hacertela tu mas barata......... es de logica

+1... es como el que va al bar y pide que le calienten la tortilla que se va a sentar en su terraza a tomarsela By the face... como que no procede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.