Recommended Posts

Posted

Hola a todos/as!

Hoy hemos recibido una carta, es del Ayuntamiento de Vilanova i la Geltrú. Hace casi un mes, cogieron a mi padre, supuestamente, a 63 kmh en un tramo de 50.

La situación es la siguiente:

Infracción: circular entre 51 y 70 kmh, estando limitada la velocidad a 50kmh. Circular a 63kmh.

Motivo por el que no se entregó en mano: DENUNCIA DEL HECHO POR SISTEMA DE CAPTACIÓN DE IMÁGENES.

La calificación de la multa es GRAVE, el denunciante es el agente 1458, y perdonad mi ignorancia pues estoy bastante verde en esto, pero tengo dudas:

-Que leches es "sistema de captación de imagenes"???

Un radar fijo o movil diria que no, porque sino recibiria tambien los datos del tipo de radar, marca/modelo, numero de serie, etc etc.

-Y si es un sistema de captación de imagenes, donde está la foto?

Porque no hemos recibido ninguna foto.

El importe es de 100€ sin perdida de puntos, y si paga antes del 27 de agosto la cuantia es de 50€, pero la verdad es que no me suena muy bien todo esto.

PD: el lugar para que lo tengais en cuenta y por si Kachoperro lo quiere actualizar es: RONDA EUROPA, 42 (VILANOVA I LA GELTRÚ)

---

A la noche escaneo el papeleo y los subo.

Gracias de antemano. Saludos!!