¿Que os parece este comentario de un forero?


goyovarea

Publicaciones recomendadas

Esto me contestaba un forero en Forocoches a las fotos sacadas a moviles de La Rioja y a los datos de donde fueron sacadas,no tienen desperdicio.

Yo pienso que es un picoleto encubierto o un ciudadano adoctrinado y aborregado,salu2

"Lo vuestro es grave, si os denuncian es porque llevais exceso de velocidad, no por eso son hijos de puta, ni escoria ni nada por el estilo. Si se hace esto es para velar por la seguridad de todos, es la unica forma que algunos aprendan que es atacar donde mas les duele que es el bolsillo, perdiendo putos y/o carnet... Los limites de velocidad estan por algo, si no los respetais sois vosotros mismos los que os condenais a pagar multas, perder el carnet o ir a la carcel o lo que es peor provocando algun accidente... No se que clase de mentalidad teneis algunos.:rofl3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hay mayor desprecio que no hacer aprecio

+1 :yes:, este es un comentario de alguien que vive amargado, o que la doctrina que le enseñaron de pequeño, fue asi y su cerebro no le da para mas.

De todas formas huele a un comentario de...........:busted_blue:

En fin, me uno a lo comentarios de todos vosotros, ni caso.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien le tiene que explicar que los límites de velocidad en España no están por nuestra seguridad, sino que son consecuencia de la crisis enegética del país en el año 197x (1976 puede ser?). Antes de ese año, con un seat 600, podías circular por las autopistas legalmente a 130. Hoy con un mercedes s600 sólo puedes ir legalmente a 120 km/h, que quizas hay suerte y lo entiende.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es otro justiciero del S. XXI, de esos que la ley es para los demas pero que con el no va hasta que lo joden bien jodido y entonces es cuando echa pestes. Habria que hacerle un examen del reglamento a ver que tal se le da el tema de conducir, porque llevar un coche si que sabe el pobre inocente pero de lo otro mucho me temo que N.P.I.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, ese tipo de forero es de los que hay que memorizar su nick, ya que en unos meses entrará llorando a ver cómo puede recurrir una multa que le han puesto "injustamente".

Ya pasó en su día con el forero Thermiconker y nos reímos un montón. Aquello fue épico.

que razón llevas maestro :biggrin1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

tienes razon KP.

Hay un perfil de conductores que opinaban cuando empezaron los radares fijos que dichos dispositivos eran buenos y que iban a acabar con los delincuentes que van a 150.

Yo intento ir por debajo de zona de puntos es decir a 145 adelantando a casi todos. cuando llega un 80 (de esos que no se entienden en nuestras autovias) siguiendo con mi filosofia me pongo a 100 y me pasan a 120 los que antes iban a 120. Yo creo que ni han visto la señal de 80.

ese tipo de gente caen como moscas y van cambiando de filosofia con la segunda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.