Trafico prohibira los detectores


piojorojo

Publicaciones recomendadas

Tela lo que he encontrado "googleando"...

http://www.detectoresderadarlegales.com/

Salen tropecientos anuncios en los que desaconsejan la instalacion de los detectores de radares por que advierten, amenazan, insinuan etc.. que trafico prohibira, queda claro entonces que ahora son 100% legales. :second:

Editado por pidexo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada es de lo último de lo que están preocupandose ahora....el estado actual de las cosas es un ¡Salvese quien pueda! todos colocandose en puestos de alta remuneración y ya está...a esto con un poco de suerte le quedan dos días. El Pere y asociados huelen ya a cadaver político que tiran para atrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la propia revista de trafico, que la podeis leer en la DGT, dicen que van a prohibirlos sin tardar mucho. Estaba claro, no es lógico que antes lo multen y ahora no

y como ? me pregunto yo van ha prohibirlos,,, es que acaso la DGT tiene poder legislador en este pais ? faltaria mas solo lo pueden prohibir modificando la LEY y esto Sres no estan facil y ademas hace falta mucho tiempo.

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la propia revista de trafico, que la podeis leer en la DGT, dicen que van a prohibirlos sin tardar mucho. Estaba claro, no es lógico que antes lo multen y ahora no

La DGT, a través de su director general y en su revista oficial, se ha dedicado a confundir y engañar al conductor desde mayo... ya que no le gusta la nueva ley de tráfico en lo que se refiere a la legalización de los detectores de radar.

Hemos tenido que leer o oír mentiras como:

- Pere Navarro: "los detectores de radar están en un limbo legal" - en un limbo legal están los prostíbulos señor Pere Navarro pero no los detectores de radar.

- Pere Navarro "...estos sistemas han aparecido en el mercado después de la aprobación de la última reforma de la Ley de Tráfico" - sí, sí, los detectores de radar han salido desde mayo... pero no mayo del 2010 sino mayo del año 70 quería decir quizás...

- Revista de la DGT número 201: "El uso de anti-radares para eludir la vigilancia y control de la velocidad resulta muy poco rentable. Ha pasado de multarse con 150 euros y pérdida de 2 puntos, a considerarse una infracción muy grave, con una sanción de 6.000 euros y pérdida de 6 puntos. No obstante, conviene aclarar que no se consideran anti-radares los GPS que tienen memorizada la localización de los radares (que puede verse en www.dgt.es) y avisan al aproximarse a ellos" - ¿¿¿por qué hablan de "eludir" cuando está palabra se utilizaba en la ley antigua y no en la nueva donde se utiliza la palabra "interferir"??? o... ¿¿¿por qué se habla de "anti-radares" cuando la ley no utiliza esta palabra??? y... ¿¿¿cómo puede mentir y decir que "no se consideran anti-radares los GPS"????

Pero si los PUDIERAN prohibir ya lo hubieran hecho (no quisieran porque "poder" y "querer" no es lo mismo... por ejemplo, yo también quiero un Ferrari y que cuando llegue a casa me espere Sara Carbonero y ni tengo el Ferrari ni me espera Sara en casa jejje).

Señores, seamos serios, los detectores de radar son legales porque el Congreso lo ha querido así y punto, todo lo otro son especulaciones.

Que yo sepa no hay ninguna propuesta en el Congreso para cambiar la ley. Por favor, no os dejéis engañar por el aparato propagandístico e intimidador de la DGT. Ellos no pueden prohibir los detectores, pero sí pueden "meter miedo" al ciudadano aprovechando sus altavoces. Y es lo que hacen aprovechando el desconocimiento general. Pero fijaos una cosa: hace meses que no dicen ni mu...

Y la realidad, ¿¿¿cual es??? Pues que muchos conductores circulan con detectores de radar y desde mayo que no se multa a nadie porque los detectores son legales.

No digamos más que "estaba claro... los van a prohibir". Más que nada porque ningún adivino podía creer que los iban a legalizar ahora hace 1 año y mirad qué ha pasado. Por lo tanto, yo no me atrevería a predecir cambios en la ley y menos amparándome en unas declaraciones procedentes de la poca creíble DGT porque mienten más que hablan, y a los hechos me remito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, si no apoyo a la DGT, digo está claro, a mi entender, porque no tiene ningún sentido que antes, algo que era muy perseguido y de lo que se han hecho reportajes poniendo a los usuarios de estos aparatos de temerarios para arriba, ahora sea legal. Ahora es legal porque los que han hecho la ley no tenían ni idea de las diferencias entre avisador, detector e inhibidor.

Por todo ello digo "estaba claro.." pero sé muy bien que no es de la noche a la mañana, lleva su tiempo y tardarán bastante, pero el señor Pere no tiene más que ir al ministro que corresponde y decirle que hay que modificar, y mas tarde o mas temprano lo cambiarán.

Y no te preocupes Ferran1981 que no me dejo engañar por la DGT, sé que utilizan palabras erróneas para referirse a ciertos temas, y sé que cuando dicen vamos a cambiar la ley, lleva su tiempo. Simplemente opino que no tardarán mucho en volver a cambiarlo, por lo menos lo intentarán.

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo que dice Javier es cierto queda demostrado que nuestros politicos ademas de ser unos inutiles e incultos son unos prepotentes que no se dejan asesorar antes de legislar.

¿Todo se legisla igual, de oidas o instinto? (impuestos, tabaco, laboral etc etc)

estoy asustado, en que manos estamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mentiras, mentiras y mas mentiras, si es que ni mentir saben, bueno excepto el ministro marroqui que ese si sabe mentir.

Lo de juzgado de guardia es pretender CONFUNDIR al ciudadano, si una cosa es legal, pues es legal y punto, cuestionable o no como otras muchas que son ilegales y mas nos tenemos que fastidiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.