La Guardia Civil detiene a un conductor portugués con placas falsas y a 167 km por ho


vazkez

Publicaciones recomendadas

Lo pego y listo.

Ahora, digo yo, ¿y si no lo hubieran parado, cómo se justifica el conductor real?. Ante esto, creo que la ley se debería cambiar para "no paras, no identificas = no hay multa".

La Guardia Civil detiene a un conductor portugués con placas falsas y a 167 km por hora

Autor:

Uxía Souto

Localidad:

verín/la voz.

Fecha de publicación:

1/9/2010

Un conductor de nacionalidad portuguesa, S.M.S.D.F, de 41 años, ha sido detenido por agentes del destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Verín, como presunto autor de un delito de falsedad documental, al haber sido sorprendido al volante de un coche con placas de matrícula de otro vehículo.

La intervención de la Guardia Civil es consecuencia de una acción rutinaria, fruto de la actividad de un vehículo equipado con radar de velocidad. Ocurrió en la A-75, que une Verín con Portugal.

Se detectó sobre las cinco de la tarde una infracción cometida por un turismo modelo BMW modelo 330, que circulaba a una velocidad de 167 kilómetros por hora. La irregular velocidad hizo que los integrantes de una patrulla interceptasen el turismo, con el fin de notificarle la infracción y la apertura del correspondiente proceso sancionador.

Los agentes pudieron comprobar entonces que la documentación del vehículo, con matrícula francesa, no se correspondía al mismo, sino a otro de la marca Toyota, por lo que impidieron al conductor que continuase la marcha hasta aclarar la situación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora vazkez.

:beer:

¿Es la única forma que encontré?. Pero lo de arriba, cuando quieras y esté por esos lares no hay inconveniente. Este finde aunque estoy por ahí, no tengo tiempo. LLego por la tarde/noche, día siguiente boda y regreso..... Lo que cuesta hoy en día ir a una boda....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.