Animo a las fuerzas de seguridad, guardia civil y p.nacional


tacataca

Publicaciones recomendadas

http://www.elconfidencial.com/espana/interior-sancionara-guardias-civiles-manifestacion-20100906-69270.html

Ya estan sufriendo amenazas, ya estan siendo oprimidos para que no se MANIFIESTEN en esta sociedad que dicen DEMOCRATICA.

Estamos con vosotros por vuestros derechos y dignidades, por vuestros cuarteles obsoletos, sucios, abandonados, por vuestro salarios y horarios y porque aquellos que viven en el oscurantismo sean desenmascarados.

Editado por rocadura
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.elconfidencial.com/espana/interior-sancionara-guardias-civiles-manifestacion-20100906-69270.html

Ya estan sufriendo amenazas, ya estan siendo oprimidos para que no se MANIFIESTEN en esta sociedad que dicen DEMOCRATICA.

Estamos con vosotros por vuestros derechos y dignidades, por vuestros cuarteles obsoletos, sucios, abandonados, por vuestro salarios y horarios y porque aquellos que viven en el oscurantismo sean desenmascarados.

+1 :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el maltrato a la guardia civil yo tb estoy. Como no lo voy a estar con sus labores y esfuerzos en el mar, la montaña, en desastres naturales, en submarinismo, en el rescate de infortunados, en la persecución del delincuente, en poner paz en discusiones vecinales, manifestaciones y para qué seguir

Con la de tráfico, nada de nada. Actualmente (hace años ,no) son un peligroy el ciudadano los conoce por su prepotencia y malas maneras

Ayer: oficial de policía de Sevilla multado por no llevar cinturón, mientras perseguía a un delincuente. El gili del GC no se atuvo a las razones esgrimidas por el policía (no le hizo ni p caso) . Resultado: creo que el delincuente todavía se está meando de la risa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

totalmente de acuerdo.

solo nos acordamos de Santa Barbara cuando truena

sl2

Te equivocas:

De la rueda de prensa de hoy de AUGC y UO:

"Preguntado por El Antirradar sobre si, una vez que todas o parte de sus demandas fueran escuchadas volverían al ritmo recaudador de antes del verano (no olvidemos que la presión más exitosa del colectivo de la Guardia Civil ha sido el cambiar las multas por los consejos) García Ruiz ha dicho que “parece que se ha demostrado que es mejor para la seguridad vial que nos dediquemos más a ayudar que a denunciar”, y que, por lo tanto, “habrá que pensar en seguir así”, independientemente del resultado del pulso con el Gobierno.

http://www.elantirradar.com/Entrada/tabid/61/smid/384/ArticleID/47/reftab/40/Default.aspx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y ahora DEMOCRATICAMENTE les prohiben manifestarse, si señor, asi me gusta en este Pais solo se cumplen las leyes cuando a los que les interesa les interesa, mientras NO.

Idependientemente de que estoy de acuerdo con muchos de vosotros de que cuando consigan lo que quieren regresaran al boli recaudador, eso no quita para que reivindiquen sus derechos, lo que no puede ser es que derechos que se consiguen a lo largo de muchos años como la subida salarias, punto a punto, que si te suben un 1,5 %, y de un plumazo te sacan de la nomina el 5%, asi porque si, porque yo lo valgo........... no señores, no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.