otro sitio mas en la M-11


pollisaxo

Publicaciones recomendadas

ultimamente le han cogido gustillo por cambiar de sitio en la M-11, eso si siempre con el multanova. Pero ya debe de ser nos lo conocemos mucho y han cambiado de sitio y de coche. Esta mañana sobre la 10:15h. y en el lugar del enlace, estaban puestos en la via de servicio que hay nueva para los que salen de Ifema y Valdebebas en direccion castellana, era un 407 azul oscuro y ademas de lo novedoso de la posicion tambien hay novedad en la tragaperras, puesto que tenian la ventanilla trasera bajada y "tachan" el autovelox asomando. El limite en la via de servicio no se cual es pero me imagino que sera 80 sino 60. No estaban parando esta vez.

Asi que tendremos que tener cuidado los que nos meneamos por esa zona que ya vemos se cambian mucho de posicion. En cuanto me reparen el tomtom si puedo lo clavo y paso cooredenadas para que lo tengan en cuenta nuestro protectores y meterlo en la base

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ultimamente le han cogido gustillo por cambiar de sitio en la M-11, eso si siempre con el multanova. Pero ya debe de ser nos lo conocemos mucho y han cambiado de sitio y de coche. Esta mañana sobre la 10:15h. y en el lugar del enlace, estaban puestos en la via de servicio que hay nueva para los que salen de Ifema y Valdebebas en direccion castellana, era un 407 azul oscuro y ademas de lo novedoso de la posicion tambien hay novedad en la tragaperras, puesto que tenian la ventanilla trasera bajada y "tachan" el autovelox asomando. El limite en la via de servicio no se cual es pero me imagino que sera 80 sino 60. No estaban parando esta vez.

Asi que tendremos que tener cuidado los que nos meneamos por esa zona que ya vemos se cambian mucho de posicion. En cuanto me reparen el tomtom si puedo lo clavo y paso cooredenadas para que lo tengan en cuenta nuestro protectores y meterlo en la base

http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF8&t=h&layer=c&cbll=40.472411,-3.621105&panoid=jvDhssB6Upxt0UybfBN-mA&cbp=12,354.3,,0,6.99&ll=40.472411,-3.621105&spn=0,0.001368&z=20

Editado por pollisaxo
error en posicion google maps
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.